'Algeciras', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 914 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
He votado una encuesta
Hace 914 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
Participé en el post de Melany
Hace 1167 días
He votado una encuesta
Hace 1168 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1168 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1168 días
Hola chich@s,, Donde puedo encontrar ligas para mi y mis invitadas solteras?? Que no sea muy caras , ya que llevo bastantes solteras y por internet me sale 1 liga 10€ 🤦🏽♀️ . Tambien tengo pensado hacerlas yo! Como lo areis ustedes??
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1282 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1303 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Creé un post
Hace 1324 díasHolii!! Comu necesito vuestra ayuda, estoy en búsqueda de cantante para mi boda está es el 22 de julio del 2023 en Algeciras y me gustaría saber si conocéis o tenéis experiencia con algún cantante de la provincia, muchas gracias!!! 🤗
Participé en el post de Laura
Hace 1327 días