'Algeciras', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
6Hola chich@s,, Donde puedo encontrar ligas para mi y mis invitadas solteras?? Que no sea muy caras , ya que llevo bastantes solteras y por internet me sale 1 liga 10€ 🤦🏽♀️ . Tambien tengo pensado...
Holii!! Comu necesito vuestra ayuda, estoy en búsqueda de cantante para mi boda está es el 22 de julio del 2023 en Algeciras y me gustaría saber si conocéis o tenéis experiencia con algún cantante de...
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️
Holii! Me presento soy Irene e igual que todos me caso el dia 23/07/23 en Algeciras, aunque aún nos queda tiempo por delante estamos muy emocionados con todos los preparativos 🤭, el conocernos creo...