'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1483 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Tatiana
Hace 1508 días
Creé una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, me pego bocaos sola ya, a 6 días de mi boda y tengo un ataque de histeria. Quería saber cómo hacéis para que los invitados os pasen las fotos y como hay que hacerlo. Hay que descargarse todos un app o hay que pasar un enlace a los...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1622 días
Creé un post
Hace 1622 díasHola corazones, estoy ya media majara buscando que regalar en la boda porque me tiene fuera de juego. Solo veo chorradas aunq es lo que normalmente se regalan, chorradas que todo el mundo guarda en un cajón hasta que toca limpiarlo y se tira. Pues...
He votado una encuesta
Hace 1622 díasA raíz de un post sobre piropos, pensaba que el que más me caló fue la primera vez que mi actual pareja me dijo te quiero... Estábamos comentando un finde que habíamos pasado como amigos (compartíamos aficiones y pasábamos muchos findes juntos por...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1633 díasBuenas tardes, Me presento. Mi nombre es Tatiana y me pidieron matrimonio hace 2 semanas. Llevamos 11 años juntos y la verda ¡ya era hora! Y tenemos fecha cogida ya para el 19 de marzo de 2022. Cuando hemos empezamos a meternos en Honduras que he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1633 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1633 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...