Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
Qué puedo decir,
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasPues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que esa posibilidad existía y tengo plan B pero no es...
Creé un post
Hace 3908 díasTocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?
Creé un post
Hace 3908 díasA menos de un mes de la boda, andamos liados aún con el menú. Tenemos dudas entre si poner solomillo de buey ya que es un carne que no a todo el mundo gusta. Creeis que sería mejor poner presa?. De primero habrá bogavante.
Creé un post
Hace 3962 díasQuedan dos meses y medio para mi boda y no encuentro a nadie que me peine y me pinte. Ya he contactado con la tal Jessi. Ana Gaitán me dijeron que sí pero ahora parece que no puede ser. He contactado con Silvia Jurado pero sin respuesta. Alguna...
Creé un post
Hace 3969 díasDoriani Membur Tengo dudas con los zapatos. Me encantan y rechiflan los de Membur por su diseño, sin embargo los de Doriani son comodísimos. Que hago, me quedo con los más cómodos, o me decido por los que me encantan como son aunque vaya más...
Creé un post
Hace 4025 díasChicas necesito oficiante para mi boda civil. Alguien que conozcais? Sabeis más o menos que precios tienen?