Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
Qué puedo decir,
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Pues eso, que tanto tiempo organizando y preparando y dan lluvia para este sábado. Lo he mirado en 6 ó 7 sitios y no hay tregua. Tanto la ceremonia, cocktail y cena iban a ser en el jardín.Sabía que...
Hola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?
Hola chicas! El tiempo es uno de los aspectos que más nos preocupa durante la organización y en el que menos podemos influir. Hoy me pregunto... Cuánta importancia le das al hecho de que pueda llover...
Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?
A menos de un mes de la boda, andamos liados aún con el menú. Tenemos dudas entre si poner solomillo de buey ya que es un carne que no a todo el mundo gusta. Creeis que sería mejor poner presa?. De...
Hola a todas!! Soy una novia de Málaga que se casa en Agosto del 2.016 y quería que me aconsejarais sobre peluqueras y maquilladoras que trabajen a domicilio. Sé que aún es pronto pero para ir...
Quedan dos meses y medio para mi boda y no encuentro a nadie que me peine y me pinte. Ya he contactado con la tal Jessi. Ana Gaitán me dijeron que sí pero ahora parece que no puede ser. He contactado...
Buenas chic@s! Cuanto os cuesta vuestro oficiante de ceremonias? Me quiero casar en la quinta de illescas (Toledo) y estoy super perdida con los precios... Gracias!
Doriani Membur Tengo dudas con los zapatos. Me encantan y rechiflan los de Membur por su diseño, sin embargo los de Doriani son comodísimos. Que hago, me quedo con los más cómodos, o me decido por...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas necesito oficiante para mi boda civil. Alguien que conozcais? Sabeis más o menos que precios tienen?
Yo me caso aquí y no veo ningún debate donde se hable de este sitio que a mi me parece super bonito y genial de precio (para lo que yo esperaba) Si hay algun@, hablamos!
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola, chicas!!!! Me caso en Abril de 2016 en Málaga, y me encantaría celebrar mi boda en Limonar 40. Por favor, podeis darme vuestras opiniones? Novias, invitadas... cualquier opinión es bienvenida!...
Hola chicas, me caso dentro de 10 meses y ya se acerca el momento de mirar vestidos. El caso es que he visto varios modelos de temporadas anteriores de Franc Sarabia que me han encantado... y hace...