Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1366 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
He votado una encuesta
Hace 1366 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Buenos días parejitas! Una idea deco que se ha convertido en tendencia es la de incluir figuras con las iniciales de la pareja casada en el banquete 😍 Y si sois una pareja romántica seguro que esta opción os robará el corazón 💜 Y hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1368 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasAcabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasSiempre hablamos que cuando una novia encuentra su vestido se emociona. Hay veces, que hemos a llegado a dudar de si es nuestro vestido o no por el hecho de no emocionarnos porq, supuestamente, es lo q tiene que pasar. Claramente, somos seres que...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola!!! Estamos debatiendo en el estilo del fotomatón. Si hacerlo a color con un fondo decorado como se suele hacer u optar por el estilo Kardashian (fondo blanco neutro y fotos en blanco y negro). A mí me encanta esta segunda opción porque además el...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué mimitos os gusta dar más a vuestra pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la relación? 😍 ¡Os leooo!
He votado una encuesta
Hace 1372 díasComo habéis puesto el nombre en los sobres de las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...