Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1387 días
Hola! Sabéis dónde podría conseguir este tipo de cierre ajustable? Si hubiera alguna tienda en Madrid donde se pudieran comprar a granel sería ideal, solo necesito 3.
Hace 1395 días
Hola! Sabéis dónde podría conseguir un collar de este estilo para una perrita pequeña? Y que no cueste un ojo de la cara? Jeje. Se me da muy mal hacerlo yo. Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1454 días
Hola queridas novias, despues de mucho en la comunidad (nuestra fecha inical era en el 2020) y después de retrasarla dos veces ya solo quedan 55 dias para nuestra boda. Los nervios ya los tengo a flor de piel y deseo que sea ya ese dia. A pesar de...
Hace 1500 días
Hola! Estoy buscando unos marcos tipo estos para la deco del rincón de fotos, sabéis dónde se pueden comprar y cómo funcionan? No sé si vienen con el texto ya puesto. Gracias!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1507 días
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo más sencillo del mundo, pero también lo más...
Hace 1538 días
Qué os parecen estos pendientes? Creéis que es demasiado? Y el precio? Es elevado para ser de latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT)? Están a 79€.