Chinchon, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1387 díasHola! Sabéis dónde podría conseguir este tipo de cierre ajustable? Si hubiera alguna tienda en Madrid donde se pudieran comprar a granel sería ideal, solo necesito 3.
Creé un post
Hace 1395 díasHola! Sabéis dónde podría conseguir un collar de este estilo para una perrita pequeña? Y que no cueste un ojo de la cara? Jeje. Se me da muy mal hacerlo yo. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1454 díasHola novi@s, Estamos rayadísimos con los detalles para los invitados, queremos hacer dos regalos unisex (aparte de unos paipais) y nos surgen unas dudas: 1. Uno de los regalos es una botella de aceite, pero qué hacemos, repartir una botella por...
Creé un post
Hace 1460 díasHola!! Hay novios por aquí que se casen este año en el Parador de Chinchón? Cuándo os casáis? Cómo vais con los preparativos?? Si alguien se ha casado ya que nos cuente experiencia y nos de consejitos!
Creé un post
Hace 1497 díasHola!! Sabéis dónde podemos mirar trajes económicos para el padre de la novia? Tanto de alquiler como para comprar. Queremos valorar ambas opciones. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1500 díasHola! Estoy buscando unos marcos tipo estos para la deco del rincón de fotos, sabéis dónde se pueden comprar y cómo funcionan? No sé si vienen con el texto ya puesto. Gracias!
Creé un post
Hace 1524 díasHola!! Queria saber si soy la única que no va a hacer papelería personalizada 🤔 Es una boda intima (unas 40 pers.) y en el sitio donde nos casamos tienen su propio diseño de minutas, menú, etc. y no tenía ninguna intención de cambiarlo. Es algo que...
Creé una encuesta
Hace 1538 díasQué os parecen estos pendientes? Creéis que es demasiado? Y el precio? Es elevado para ser de latón bañado en tres micras de oro de primera ley de 750 milésimas (18KT)? Están a 79€.
Creé un post
Hace 1551 díasHola chicas! Hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y creo que tengo bastante claro lo que me sienta bien y lo que busco, pero creo que hay muy pocos modelos así... a ver si me podéis ayudar. Me gustan con escote halter y corte evasé o corte A....
Creé un post
Hace 1552 díasHola! Le he cogido gusto a esto del foro jeje. Alguien que sea de Chinchón o se haya casado en el Parador de Chinchón me puede recomendar algún alojamiento para los invitados? Somos unos 40, algunos se alojarán en el propio parador, pero es bastante...
Creé un post
Hace 1552 díasHola a tod@s! Espero que vayan genial vuestros proyectos de boda! Nosotros nos casamos el 5 de agosto de 2022. Creo que vamos justitos, solo tenemos cogido el sitio por ahora, el Parador de Chinchón. Se trata de una boda íntima de 40 invitados aprox....