Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2364 díasBuenas a tod@s!!!! Tengo una gran duda y es quw estoy mirando para hacer un crucero con la peque para su cumple, pero me vienen muchas dudas.... Ella cumpliría un año y no se si ella lo va a pasar bien o no, no se allí los niños tan pequeñitos se lo...
Creé un post
Hace 2641 díasBuenas tardes!!! Tengo una duda, sobre la baja en el curro, que no se cuando me tengo que dar la baja y a quien se la tengo que pedir, si a la mutua o a la seguridad social. Soy técnico de laboratorio y ahora mismo estoy de casi 27 semanas. Y tengo...
Creé un post
Hace 2698 díasBuenas noches chic@s!!! Estoy súper indecisa con el carrito del bebe pero me han dicho que tarda sobre 90 días en dármelo y me tengo que decidir ya si o si...... Estoy entre el Inglesina Aptica o el Stokke xplory. Alguna lo tenéis ya o lo habéis...
Creé un post
Hace 3836 díasMe gustaria saber si son cómodos.Muchas gracias a todas.Son de Membur
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas, me encantaría encontrar unos zapatos como estos, pero un poco más baratitos.A poder ser en Madrid.Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 3952 díasBuenas tardes a tod@s, he comprado un lienzo de 40x60 para hacer mi árbol de huellas, pero tengo una duda. Antes de pintar el árbol tengo que hacerle algo como pintarlo todo con pintura blanca o hago el árbol directamente?? es que he leido que sobre...