Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2410 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2472 días
Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos música. Nada funciona. Llora sin consuelo. ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2698 días
Buenas noches chic@s!!! Estoy súper indecisa con el carrito del bebe pero me han dicho que tarda sobre 90 días en dármelo y me tengo que decidir ya si o si...... Estoy entre el Inglesina Aptica o el Stokke xplory. Alguna lo tenéis ya o lo habéis...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2713 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Hace 3831 días
Me gustaria saber si son cómodos.Muchas gracias a todas.Son de Membur
Hace 3859 días
Hola chicas, me encantaría encontrar unos zapatos como estos, pero un poco más baratitos.A poder ser en Madrid.Muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3934 días
Holaaa...alguna pareja k su boda sea medieval???? O alguien k se le ocurran ideas?? Mil gracias