Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 2363 días
Creé un post
Hace 2363 díasBuenas a tod@s!!!! Tengo una gran duda y es quw estoy mirando para hacer un crucero con la peque para su cumple, pero me vienen muchas dudas.... Ella cumpliría un año y no se si ella lo va a pasar bien o no, no se allí los niños tan pequeñitos se lo...
Participé en el post de Marta
Hace 2371 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2410 días
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29 años/ fpp 3 de mayo/ NIÑA (Nekane) VERÓNICA/ 33...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2472 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2472 días
Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos música. Nada funciona. Llora sin consuelo. ¿Alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2473 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2491 días
Participé en el post de Tarita
Hace 2603 días
Hace 2636 días
Creé un post
Hace 2641 díasBuenas tardes!!! Tengo una duda, sobre la baja en el curro, que no se cuando me tengo que dar la baja y a quien se la tengo que pedir, si a la mutua o a la seguridad social. Soy técnico de laboratorio y ahora mismo estoy de casi 27 semanas. Y tengo...
Hace 2689 días
Creé un post
Hace 2698 díasBuenas noches chic@s!!! Estoy súper indecisa con el carrito del bebe pero me han dicho que tarda sobre 90 días en dármelo y me tengo que decidir ya si o si...... Estoy entre el Inglesina Aptica o el Stokke xplory. Alguna lo tenéis ya o lo habéis...
Participé en el post de Gabi
Hace 2704 días