Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Julio 2023 Ávila

Dilema con los zapatos de novia🤦🏼‍♀️

Patricia y Borja, el 20 de Enero de 2023 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas tardes!!
Me caso el día 1 de Julio en Ávila(aunque somos de madrid) y me gustaría llevar los zapatos en color rosa Nude, había pensado que fueran tipo sandalias y de terciopelo; pero muchas me están diciendo que “donde voy” con terciopelo en verano…
Que opináis??Podrías decirme donde los estáis buscando vosotras?Muchas gracias de antemano!!☺️

27 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Enero de 2023 a las 12:09
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    Tal y como te han comentado muchas chicas, no pasa nada por llevar terciopelo en verano, ¡tienes que escoger lo que a ti te guste y vayas cómoda! 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona y al catálogo de zapatos para que puedas echarles un ojo 😜

    Las mejores tiendas de complementos de novia en Ávila

    Catálogo zapatos novia

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de terciopelo en pleno julio.. no veo el problema 🤷🏽‍♀️ no que fueran unas botas..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen otras compañeras, si a ti te gustan y es lo que quieres ADELANTE, como tengas que hacerle caso a todo lo que te digan🤪 acabas loca...es el error que tod@s o casi tod@s cometemos y eso nos agobia así que mi consejo es ese, que si lo tienes claro adelante🥰🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan llévalos ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta llevalo, no va por temporadas
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pero que el terciopelo va por temporadas? Venga va, olvídate de todo eso. Ve con lo que a ti te mole más. Mi vestido es de verano total y me caso en abril jejeje ponte lo que a ti te guste
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta yo no veo mal el terciopelo en verano y menos si son tipo sandalias.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno! Si a ti te gustan esos zapatos adelante 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y mis zapatos también son de terciopelo asique tú ponte lo que quieras y no hagas caso! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el terciopelo es muy elegante y muy de novia. Además, que te tienen que gustar a ti!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los compré en Calzados Austria (Alcalá de Henares) y los puedes hacer personalizados a tu gusto! Es verdad que en verano pega más una sandalia pero puedes ir como más te guste ☺️☺️
    Lo único si te los quieres hacer personalizados míralo ya pronto porque tardan varios meses en estar listos !
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que el terciopelo ya es una característica de los zapatos de novia. Muchas novias lo llevan, echa un ojo por el foro y lo comprobarás

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que va a llevar zapato de terciopelo y cerrado en verano presente🙋‍♀️.
    Me enamoré de mis zapatos y los compré.
    Te tienen que gustar a ti corazón, y sobre todo, que te sean cómodos. El resto no importa 😊😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La gente que diga lo que quiera, para novia se admite todo! Puedes llevar unas sandalias preciosas de terciopelo en verano, zapato cerrado, abierto en invierno…con lo que tú vayas más cómoda y te guste más y sea tu estilo. Tiendas que yo estuve mirando y me gustan mucho…mis zapatos fueron de Just Ene shoes y son una pasada todos los que tienen, eso si, no son baratos, pero puedes personalizarlos. Calenda tiene zapatos muy variados, de todos los colores y estilos y de marcas muy buenas, su tienda física está en Córdoba pero también puedes echar un vistazaba su ig que suben muchas cositas de novedades aparte de en su web. Miss Honolulu hacen también a medida y son algo más económicos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo los mios los he comprado en Emilio Badiola que está en la calle Goya muy cerca del corte inglés. La zapatería es de novia e invitada y tienen muchísimos modelos y puedes personalizarlo como quieras!! Yo me caso a finales de mayo y los mios son asi 🥰
    Dilema con los zapatos de novia🤦🏼‍♀️ 1


    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2023 Ávila
    Patricia y Borja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!
    Seguiré con la búsqueda☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La gente que diga lo que quiera. Si tú quieres unos zapatos en terciopelo rosita los compras así!!! Es lo que quieres y es vuestro día no el de la gente que opina. 😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no hay una temporada para cada material de calzado, mis sandalias son de terciopelo/antelina y me caso el 29 de julio. Si te gustan, ¡adelante! 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te gustan a ti ...pos ya está pasapalabra de lo que te digan ...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te soy sincera a mi no me gusta el terciopelo en verano, me da calor solo de pensarlo. Tampoco me pondría un vestido de lino en diciembre. Hay un acabado similar que creo más apropiado para la época y que podrías valorar, la antelina. De todas formas esta es mi opinión y lo que me gusta a mí, si a ti te gusta otra cosa, es tu boda y quien tiene que ir agusto eres tú.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y dale! Qué manía, si es sandalia da igual que sea terciopelo porque no dan calor!!
    Me caso el 26 de agosto y mis sandalias son de terciopelo burdeos!! Si te gustan pasa de los comentarios y coge lo que quieras, es tu boda!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no pasa nada por que lleven terciopelo, además es sandalias y si es en julio no te pones medias ni nada, si a ti te gustan adelante! 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que irás bien, por dentro el zapato no lleva terciopelo, sólo es por fuera que eso no te toca el pie para nada, y además el clima de Ávila no tiene nada que ver con el de Madrid, es mucho más fresco. Yo me caso ese mismo día en un pueblo de Córdoba y llevo zapato cerrado, ahí sí estoy un poco loca jajaja pero me enamoraron. De todas maneras estamos hablando de que en esas fechas está empezando el verano, el valor gordo no llega hasta mediados de julio en adelante
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta y Ávila no es Cordoba, así que me parece que no pasarás calor! Estarás guapísima!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Teresa: te tienen que gustar a ti! Maldita manía de meterse dónde no los llaman!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2023 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando Justo lo mismo que tú! Y me caso una semana después! Hazlo a tu gusto, eres quien lo va a llegar y lo va a disfrutar! Es tu día!😊😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienen que gustar a ti ya que es la que los va a llevar , si te gustan de terciopelo pues de terciopelo, además si e suna sandalia no pasa nada .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración