Estoy en busca de un tocado. Os comento, aún no he tenido la prueba de peluquería, pero hablando con la peluquería, viendo estilos que me gustan y atendiendo también al mío propio, en principio (salvo que al final me prueben otro y me guste mucho más) voy a llevar el pelo suelto con unas ondas y un semirecogido para no tener todos los pelos en la cara. Algo así

Yo voy a llevar un velo que va enganchado con una peineta, entonces el tocado no lo quiero de ese tipo porque sino tendría que ponermelo una vez que me he quitado el velo y lo veo mucho jaleo.Yo había pensado un tocado floral que podría ir a juego con mi ramo, como este que os pongo aquí

Pero mi madre me ha recomendado que no le meta nada de color al pelo, sino que lleve colores plateados. Siguiendo su recomendación he visto también tocados de este estilo

También he pensado en la posibilidad de no llevar ningún tocado en la parte de atrás y poner en la parte de delante una corona, diadema, tiara o similar, pero las que he visto tampoco me convence.
En definitiva, ninguno me convence y estoy hecha un lío. Ayuda por favor 🙏