Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Me gusta el color, las mariposas, los vestidos de princesa
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3663 días
Pues nada chicas. Ayer nos casamos. Después de una semana atacada de los nervios por el tiempo; nos hizo un sol radiante. Algunos invitados se quemaron y todo. Estoy feliz porque toso salio de 10 no, de 20. Toda la gente disfruto muchísimo y estaban...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3665 días
Pues como dice el titulo keriamos regalar a nuestros hermanos unas copas personalizadas pero no sabemos donde las hacen ya ke donde compramos los regalitos nos dicen ke solo lo hacen para grandes pedidos como marcas...alguna idea??? Gracias!!
Hace 3666 días
Pues nada chic@s, empece en 369 días y ya solo me queda uno.Mañana tengo la boda civil en el ayuntamiento. Y el domingo es la celebración en la finca.Estoy bastante atacada. Sobre todo con el tema del tiempo... El lunes os pongo fotos y os cuento que...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3675 días
Hola a todas! Os traigo unos vestidos que no son de color blanco. ¿Os gusta alguno? ¿Os atreveríais con alguno de ellos? ¿Llevaríais un vestido de color el día de vuestra boda?
Hace 3678 días
Pues nada chicas a 15 días de mi boda hoy es mi despedida.No se nada, solo que en 15 minutos vienen a por mi.Espero que sean buenas. Mañana os cuento
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3692 días
Abro este post para los que nos casamos en fuentearcos el año que viene ,para compartir impresionesideas,dudas,ideas y todo lo que se nos ocurra.En mi caso solo puedo decir que creo que es el mejor sitio que hemos podido elegir, desde el primer día...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3693 días
Hola, he leído en un artículo que las novias que deciden dar color a su vestido suelen sentirse seguras de sí mismas, he ahí de atreverse a dar color a su vestido? Que os parece?
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3694 días
Hola chicas necesito de vuestra sabiduría que os parece este ramo para este vestido?? Lo quieto asi pero con menos flores. Que os parece?? Mil graciass
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3709 días
Alguna de vosotras ha pensado en casarse de negro?. O lo tiene pensado??. Últimamente muchas se compran el vestido blanco con detalles en negro o simplemente negro entero.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3710 días
Hola. Nos casamos pero no terminan d convencerme los vestidos d novia y avia pensado ponerle un toque de color como el corpiño n granate o algo asi pero nose dnd tng q ir para encontrar un vestido asi. Soy d madris .gracias
Hace 3741 días
Hola, alguien sabe de algún sitio donde encontrar este tipo de bolis? Se que son de una página de Facebook que se llama maravillas de papel, pero la chica esta muy ocupada y ni contesta.Me gustaría regalárselo a mi padre y mi suegro durante el...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3808 días
Buenas,¿alguien sabe de algún distribuidor o de algún lugar donde las copas de cava las pinten a mano?He visto las personalizadas como si estuvieran vestidas de novios o las grabadas, pero las pintadas se las vi una vez a una chica,y ya no las he...
Hace 3826 días
Hola chicas. Este es mi vestido. Acabo de llegar de comprarlo. Menos mal porque me caso en abril y estaba muy agobiada.En junio me compré un vestido que por casualidades de la vida hace dos semanas me enteré que no se podía hacer. Así que ponte a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3832 días
¿Cómo veis llevar cuñas durante todo el tiempo? Una cuñas bonitas siempre pueden quedar bien y sobretodo dar comodidad para las que no podemos llevar tacones durante mucho tiempo. Es un día para disfrutar y lo que no quiero es tener un dolor de pies...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3855 días
Hola chicas!! Como una de mis opciones como detallitos para los invitados son las galletitas caseras, he probado a hacerlas yo misma. Nunca había hecho y ayer me puse manos a la obra...a ver si os gusta el resultado.Como hay mil detalles que me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3904 días
Sabeis que carricoche comprar??? Estoy viendo el uppababy vista, es un carro que en america es num.1 y está pegando fuerte en españa. Es competencia de bugaboo camaleon, tenéis claro cual comprar??