Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1359 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Creé un post
Hace 1442 díasHola chicos tengo unas dudas, para la cita para abrir el expediente en el registro civil, los testigos pueden ser familiares?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en el post de Valentina
Hace 1462 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1463 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1463 díasHola chicos, ahora que estamos en 2022 no se como van los tramites del registro civil unico de Madrid de la calle Pradillo, tengo la cita el 27 de mayo para iniciar el expediente. Sabéis cuanto esta tardando?