Sant Mateu, Castellón · Desde Octubre del 2021
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en... Ver más
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en corte A, y el lugar aún más simple, ya que pienso más en la compañía y los buenos momentos que pasaremos el día B. Intento invertir en aquello que considero más importante en una boda (comida, música, fotos y videos) e intentar ajustar el presupuesto para todo lo demás! aún queda mucho por organizar, pero ahí vamos, poco a poco!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 401 díasBuenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la sensación que se ve el aro (porque por encima solo tengo...
Creé un post
Hace 598 díasHola chic@s, A raíz de mi 2do post en la comunidad, donde os mostraba mi vestido, en corte A, simple y sin cola, me ha surgido la maravillosa (¿o no?) idea de comprarme una cola para la iglesia que pueda quitar posteriormente para estar más cómoda en...
Creé un post
Hace 753 días¡Hola chicas! Soy nueva por aquí, me caso en junio del 2025 y hoy he ido por primera vez a probar vestidos en Atelier de Bodas Alfafar. He salido muy decepcionada por la presión que hacen para comprarte un vestido, sobretodo si eres una persona que...