Sant Mateu, Castellón · Desde Octubre del 2021
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en... Ver más
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en corte A, y el lugar aún más simple, ya que pienso más en la compañía y los buenos momentos que pasaremos el día B. Intento invertir en aquello que considero más importante en una boda (comida, música, fotos y videos) e intentar ajustar el presupuesto para todo lo demás! aún queda mucho por organizar, pero ahí vamos, poco a poco!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Mi boda ideal, ahora mismo, se resume en tener un buen día donde disfrutemos al máximo, con buena música y buena comida... lo demás, sobre la marcha!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/madalina-and-darius-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
30
Hola a todas. Necesito opiniones de las novias que hayáis llevado cancán neopreno con vestido de crepe, me lo quiero probar para ver si clarea menos el vestido y se me marca menos la ropa interior…...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Rebeca
Hace 360 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 360 días
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración