Sant Mateu, Castellón · Desde Octubre del 2021
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en... Ver más
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en corte A, y el lugar aún más simple, ya que pienso más en la compañía y los buenos momentos que pasaremos el día B. Intento invertir en aquello que considero más importante en una boda (comida, música, fotos y videos) e intentar ajustar el presupuesto para todo lo demás! aún queda mucho por organizar, pero ahí vamos, poco a poco!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 360 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 360 días
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 360 días
He votado una encuesta
Hace 360 días¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
Creé una encuesta
Hace 401 díasBuenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la sensación que se ve el aro (porque por encima solo tengo...
He votado una encuesta
Hace 431 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
Participé en el post de Noe
Hace 569 días
He votado una encuesta
Hace 569 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
He votado una encuesta
Hace 569 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
He votado una encuesta
Hace 569 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 569 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...