Sant Mateu, Castellón · Desde Octubre del 2021
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en... Ver más
Siempre me imaginé un vestido de princesa y un lugar de ensueño, pero parece ser que con los años me he vuelto más práctica... mi vestido será simple, en corte A, y el lugar aún más simple, ya que pienso más en la compañía y los buenos momentos que pasaremos el día B. Intento invertir en aquello que considero más importante en una boda (comida, música, fotos y videos) e intentar ajustar el presupuesto para todo lo demás! aún queda mucho por organizar, pero ahí vamos, poco a poco!
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Hola a todas. Necesito opiniones de las novias que hayáis llevado cancán neopreno con vestido de crepe, me lo quiero probar para ver si clarea menos el vestido y se me marca menos la ropa interior…...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a tod@s 😄 Me caso el 14 de junio de 2025 y me compré un vestido sin enagua. El problema es que lo veo demasiado "plano" y dado que es de gasa me he comprado una enagua pero tengo la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso en agosto del 2025 soy de Granada y me gustaría buscarme un vestido barato, me niego a pagar 1000 euros por un vestido de un día. Tengo talla grande y no me importa desplazarme.
Buenos días a todas, Hoy es mi gran día. Os cuento que nuestra boda ha sido una decisión casi que de última hora, con muy poco tiempo de planificación. Inicialmente pensamos en "solo firmar", pero...
Hola comunidad, espero que tengáis un buen domingo. Yo he empezado a dejar encima de mi antiguo escritorio en la casa de mis padres las cosas que necesitaré el día de la boda como pendientes, pulsera,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, A raíz de mi 2do post en la comunidad, donde os mostraba mi vestido, en corte A, simple y sin cola, me ha surgido la maravillosa (¿o no?) idea de comprarme una cola para la iglesia que...
Hola a todas, estoy a meses de la boda pero me dicen que voy tarde con este tema, porque coincide con las comuniones. Vais a la peluquería o van a casa? Y precio orientativo?? Me han dado desde 100 a...
Aquí estoy desayunando antes de que empiece a llegar la peluquera, mi prima para maquillarme, el fotógrafo un poquito más tarde... Nerviosa por el tiempo. Mirad qué cielo azul nos ha salido ahora...
Feliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos...
Buenas! Mi boda es en Junio del año que viene, pero para Febrero ya tengo que tenerlos para la prueba del vestido según me ha comentado la modista. Me gustaría llevar sandalias o salón lo más abiertos...
Holaaa, vengo a enseñados nuestros muñecos de la tarta. Mi hermano es diseñador 3D y nos ha hecho unos muñecos personalizados: Despues lo imprime en una impresora 3D y los pinta. Estoy super...
¡Hola Comu! A raíz de un post reciente, me he estado fijando más en los vestidos de novia y me ha sorprendido darme cuenta de que muchos de los que encuentro llevan raja 😝😝 A mi me lo comentaron...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas a todos y todas Mi novio es español y yo de Rumanía y queremos casarnos en mayo el año que viene pero tengo muchas preguntas sobre los papeleos , queremos casarnos por lo civil en España y...
Hola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.
¿Por qué elegiste ''?
Buenassss!!!! 💖 Sé que aún queda mucho para mi boda pero… tengo ganas de ir comprando cositas y la verdad es que me hace mucha ilusión.Yo hago vacaciones a partir del 17 de septiembre, trabajo una...
¡Hola novias de la comunidad! Nuestro arreglo personal son uno de los complementos estrella que nos dará ese toque de elegancia en ese momento mas especial de nuestras vidas. Si tuvierais que elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia como simbología de la alegría, el triunfo, la gloria y la inmortalidad del amor, siendo la pieza importante en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Me caso en 36 días. Ya está todo más o menos listo salvo las cosas de ultima hora (no me ha confirmado aún aprox el 75%de la boda,pero eso ya es otro cantar). Reconozco que ya empiezan...
Buenos días comunidad del anillo, cómo va el viernes???L@s que os casáis este finde estaréis maldiciendo la Dana dichosa... ojalá que se largue pronto y os haga un día maravilloso. Disfrutar...
Aquí sigo, últimos días jajjaa y como sabéis me voy a maquillar yo misma y aquí ando probando. Este es uno de los que más me gusta, haber que pensáis jajja Faltarían pintar las pestañas pero como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Como algun@s sabéis, me he comprado un segundo vestido en Shein para poder bajar de los taconazos y ponerme unas zapatillas jeje para que sean más monas he comprado otros cordones y aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...
¡Hola parejitas! ¿Alguno de vosotr@s se casa en Castellón en 2025? Bien, pues este es tu post. Aquí podrás compartir las ideas y los preparativos de vuestra boda 😛 ¿Dónde y cuándo te casas? 💍 ***...
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí, me caso en junio del 2025 y hoy he ido por primera vez a probar vestidos en Atelier de Bodas Alfafar. He salido muy decepcionada por la presión que hacen para...