Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Hola!!! no estoy muy puesta en esto.... ando mirando de casarme en Bonavia, qué me dices del sitio? parece muy económico y rico en comparación con otros! qué te gustó más y menos?tienes foticos ^_^ muchas gracias!!!
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de Lourdes
Hace 5095 días
Participé en el post de Tamara
Hace 5100 días
Participé en el post de Carmen
Hace 5105 días
Creé un post
Hace 5111 díasHola chicas! Tengo una duda, ya me han dicho varias personas que al fotografo y al del video se tienen que invitar a la cena de la boda ¿vosotras lo vais a hacer? Gracias!!
Participé en el post de Patricia
Hace 5116 díaspues yo con tranquilidad, de momento pensando todo y haber si hago algo manual jjj. un besito wapa y ya iremos ablando
Participé en el post de Perolera
Hace 5127 días
Participé en el post de Amparo
Hace 5127 díastamaraaaa que ya casi no te queda nada pa tu boda!!! me alegro un monton y ya vere foticosss, que tal todo?? espero k muy bien. un besazo enormeee
Participé en el post de Jessica
Hace 5129 días
Participé en el post de Tamara
Hace 5129 días
Participé en el post de Sigrid
Hace 5132 días
Creé un post
Hace 5132 díasHola chicas!! Me caso el dia 6 de octubre de 2012 en la iglesia san juan de la cruz, alguien se casa alli ese dia? Besoss
Participé en el post de Vanessa
Hace 5136 días