Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1049 días
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que es del equipo del complejo y los fotógrafos. Pero...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1172 días
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Hace 1172 días
Hola futuros novi@s! Hace unos días estuvimos preparando los marca sitios. Queríamos que fuera algo diferente y hecho por nosotros, y estoy bastante contenta con el resultado 😃 que opináis? Me gustaría hacer del mismo estilo pero más grandes para...
Hace 1495 días
Aquí explica que es y como se hace para el que no este familiarizado pero le interese https://www.diariodeunanovia.es/ceremonia-de-la-arena-para-bodas-civiles/ Buenos días, Ayer tuvimos cita con la decoradora y la verdad que tenemos bastante...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1550 días
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del regalito! 👏 ***