Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que...
Me caso el 27/05 , o sea ,en nada. Pues está semana me ha pasado de todo y más: Lo primero y menos grave es que se nos derrumbó un armario de la cocina, la suerte es que es el del escurreplatos y...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicas!!! A ver tengo algunas dudas con respecto al ramo de novia. Me caso en septiembre y no sé con cuánta antelación tendría que ir a encargar el ramo. Sé que aún quedan 4 meses, ¿pero es...
Hola equipo! Nos casamos este mayo y lo llevamos todo bien, menos por el detalle que aún no tenemos las alianzas. Quería preguntaros? Alguien las ha comprado en la página Glamira? Salen muy bien de...
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
¿Por qué elegiste ''?
Hola futuros novi@s! Hace unos días estuvimos preparando los marca sitios. Queríamos que fuera algo diferente y hecho por nosotros, y estoy bastante contenta con el resultado 😃 que opináis? Me...
¿Por qué elegiste ''?
Pues sin darnos cuenta ya hemos bajado a las dos cifras de la cuenta atrás!!! Qué nervios!! Creemos que lo tenemos todo bastante controlado, sólo nos falta el traje del novio y terminar de decidir y...
¡Buenos días bonitas! Hay novias que tienen la suerte de encontrar su vestido ideal a la primera y otras que necesitan mirar un poquito más 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Cuántas tiendas de vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa a tod@s!!!hoy como dice el título terminando ya cositas ,a 36 días del día B,os pongo unas fotos a ver q os parece Los conos ,para petalos ,q como ya he comentado algunas veces ,mi boda es...
Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí explica que es y como se hace para el que no este familiarizado pero le interese https://www.diariodeunanovia.es/ceremonia-de-la-arena-para-bodas-civiles/ Buenos días, Ayer tuvimos cita con la...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Buenos días! Hoy, a 3 días de la boda y gracias a nuestra amada lluvia, se me ha fastidiado el cóctel. La idea original era hacer un cóctel de 1h en el jardín y luego la cena en salones, pero por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos dias ,os quería preguntar sobre fotógrafos, aun no tenemos y la verdad los que hemos visto son de precios muy elevados,he pensado en contratar uno para la ceremonia civil y no para el...
Hola a todos! Vengo hoy por aquí buscando algo de luz en cuanto a tema de menú. Hicimos la prueba el 19 de febrero y desde entonces no consigo decidirme. Mi boda es de noche y tiene un cocktail muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!!! Hace menos de un mes que mi pareja me pidió matrimonio y desde entonces estoy en una nube 🥰Como queríamos una fecha en especial, el 22 de junio de 2024, ya fuimos a mirar restaurantes y...