San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1105 díasQueridas novias, Os voy a poner el cartel de bienvenida que utilizamos para nuestra boda que gustó muchísimo y causó mucha sensación por la novedad. Se trata de un cartel con una foto personalizada y con los nombres de todos los invitados de fondo.Lo...
Creé un post
Hace 1359 díasAlguna pareja por aquí que lleve pensado hacer la luna de miel en Estambul + Maldivas o qué ya la haya hecho? ( iremos para septiembre) Necesito recomendaciones para el viaje ( lugares imprescindibles, alguna excursión que merezca la pena contratar...
Creé una encuesta
Hace 1383 díasHola comu experta 🙋🏽♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es concejala y tenemos la duda de si los...
Creé un post
Hace 1400 díasHola futuras novias 🥰 tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he tenido la prueba de vestido y se ve un poquito el...
Creé un post
Hace 1663 díasHola parejas!! me meto a esta comunidad para compartir ideas para nuestro día 😍