San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1105 días
Queridas novias, Os voy a poner el cartel de bienvenida que utilizamos para nuestra boda que gustó muchísimo y causó mucha sensación por la novedad. Se trata de un cartel con una foto personalizada y con los nombres de todos los invitados de fondo.Lo...
Subí una foto en el post de Yooli
Hace 1286 días
Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de septiembre ya que nos casamos el 09/09/23 Alguien...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 1297 días
Hola chicas! ¿Alguna ha llevado o piensa llevar el pelo suelto? He buscado ideas de peinados con cabello suelto y no me decido porque lo veo poco “arreglado” sin embargo cada vez que me han hecho un recogido para una boda no me ha gustado 😂😂 ¿teneis...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1306 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de María
Hace 1317 días
Hola chic@s! Se nota que se acerca el día, y nos faltan mil cosas por preparar! Os quería preguntar qué cantidad de cañones, pomperos y conos habéis puesto. Nosotros seremos sobre 110-120, para que os hagáis una idea.¿Qué otra cosa habéis puesto en...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1317 días
Hola!! Podéis ayudarme con la búsqueda de cajas para las arras?? Me enseñáis las vuestras? Dónde las comprasteis?Gracias!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1317 días
Hola! Buscamos un destino de relax, playa y tiempo a solas, así que hemos pensado en Maldivas (iremos entre septiembre y octubre). Pero nos han comentado que hay destinos similares en zonas como Tailandia que tienen condiciones similares con algo más...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 1403 días
Hola buenos dias, queria saber, al casarnos por lo civil tambien hay que llevar arras? Esq no tengo ni idea.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1416 días
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 1435 días
Hola a todas, Resulta que el tocado que me gusta se sujeta con una peineta centrada, y al llevar velo tengo dudas de cómo quedará o si mi peinado (un semi recogido con una trenza) aguantará la doble peineta: la del velo y luego la del tocado encima....