Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

San Clemente, Cuenca · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2022

586días 14hrs
Raquel
Cartel de bienvenida
Raquel, El 20 de Abril de 2023 a las 20:03

Queridas novias, Os voy a poner el cartel de bienvenida que utilizamos para nuestra boda que gustó muchísimo y causó mucha sensación por la novedad. Se trata de un cartel con una foto personalizada y...

Raquel, viernes 21-Abr-23 21 1
R
Caja para las arras
Rosa, El 20 de Septiembre de 2022 a las 19:31

Hola!! Podéis ayudarme con la búsqueda de cajas para las arras?? Me enseñáis las vuestras? Dónde las comprasteis?Gracias!!

Laura, martes 23-May-23 21 1
Yooli
Maldivas septiembre
Yooli, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:06

Chicas! Se que soy un poco pesada con el tema del viaje pero me da mucho sustito coger la luna de miel y que me haga mal tiempo… es mucho dinero para no poder disfrutar bien.. nos iremos para mitad de...

Sara, martes 7-Feb-23 17
Sandra
¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres?
Sandra, El 19 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias?...

¡Con medias!

31%

71 votos

¡Sin medias!

69%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 33
A
Peluquería
Alejandra, El 10 de Octubre de 2022 a las 16:14

Hola chicas! ¿Alguna ha llevado o piensa llevar el pelo suelto? He buscado ideas de peinados con cabello suelto y no me decido porque lo veo poco “arreglado” sin embargo cada vez que me han hecho un...

Yolanda, miércoles 12-Oct-22 28
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Elisabeth
Llegó el día ! Muchas gracias!
Elisabeth, El 1 de Octubre de 2022 a las 06:46

Buenos días ! Porfin llegó el.dia después de 365 días de.preparaciom hoy será el gran día. Y ya ahora sí me desperté atacada ! Muchas gracias a cada una de.esta comunidad por todos los tips i apoyo. Y...

AROA, martes 4-Oct-22 20
Carla
Destino similar a Maldivas
Carla, El 20 de Septiembre de 2022 a las 19:46

Hola! Buscamos un destino de relax, playa y tiempo a solas, así que hemos pensado en Maldivas (iremos entre septiembre y octubre). Pero nos han comentado que hay destinos similares en zonas como...

Sheyla, domingo 9-Oct-22 19 2
María
Pomperos, cañones de mariposa y conos ¿cuántos?
María, El 20 de Septiembre de 2022 a las 22:16

Hola chic@s! Se nota que se acerca el día, y nos faltan mil cosas por preparar! Os quería preguntar qué cantidad de cañones, pomperos y conos habéis puesto. Nosotros seremos sobre 110-120, para que os...

Yanely, martes 18-Oct-22 27 2
Verónica
ayuda agencias de viaje
Verónica, El 27 de Agosto de 2022 a las 12:48

Necesito vuestra sabiduría! Me caso en junio de 2023 y nuestra idea es irnos de luna de miel en agosto. En principio yo no pensaba mirar viajes hasta principios del año que viene. Pero ayer leí a otra...

Arantxa, domingo 28-Ago-22 22
Sonia
8 horas!!!
Sonia, El 20 de Agosto de 2022 a las 05:02

Buenos días comunidad bonita!!!!! Creo q será mi último post antes de la boda!!!! Ainsssss ya no puedo dormir, tengo la peluquería en una horita...

Clara, sábado 20-Ago-22 18
Laura
Mi tocado de Cala by Lilian ♥️
Laura, El 19 de Agosto de 2022 a las 19:54

Hola comuu bonita!!! Sé que ando un poco perdida pero leo casi todo lo que posteais y os escribo cuando tengo ratitos libres…pero es que esto es ya la recta final y es un no parar!!! Me quedan 42 días...

Nuria, miércoles 21-Sep-22 94 2
Diana
Recomendaciones canciones bachata para baile
Diana, El 12 de Agosto de 2022 a las 07:14

Holaa! Haciendo referencia a un comentario que me pusieron en un post anterior.. ¿que canción de bachata bailaríais en vuestro día para abrir el baile? Gracias 🤩 ☺️

Génesis, martes 16-Ago-22 18 1
S
Ni barra libre ni baile
Samiel, El 11 de Agosto de 2022 a las 18:16

Hola! Estamos empezando a pensar en organizar la boda y tenemos claro que no queremos ni baile ni barra libre ya que nunca nos ha gustado y preferimos irnos de cerveceo después de la comida con los...

Cristina, lunes 22-Ago-22 48
Arantxa
Marcasitios + Fotos!
Arantxa, El 11 de Agosto de 2022 a las 10:17

Buenos días a todos, últimamente estoy publicando mucho por aquí pero es que se que vosotros me entendéis mejor que nadie🥰🥰 Nosotros no íbamos a poner marcasitios en las mesas pero como uno de los...

Foto si

55%

95 votos

Foto no

44%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Feb-23 54 1
A
Miedo pruebas de novia
Alba, El 10 de Agosto de 2022 a las 20:28

Hola amores. Os cuento lo que me pasa para que me deis opinión. Yo llevo yendo a una peluquería varios años.. la muchacha un primor. Muy apañada y buena peluquera. Y le digo de hacerme las pruebas de...

Sara, viernes 12-Ago-22 34
Raquel
Luna de miel : Estambul + Maldivas?
Raquel, El 9 de Agosto de 2022 a las 18:19

Alguna pareja por aquí que lleve pensado hacer la luna de miel en Estambul + Maldivas o qué ya la haya hecho? ( iremos para septiembre) Necesito recomendaciones para el viaje ( lugares...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 16
Irene
Recorte vestido para collar perro
Irene, El 9 de Agosto de 2022 a las 17:52

Hola! Ya tengo el vestido, pero hasta septiembre no hago la prueba, que imagino que me cojan el bajo y para la siguiente prueba me den los retales. Yo había pensado hacerles los collares y correas con...

Natalia, martes 30-Ago-22 14
Carmen
Almohadillas para vestido
Carmen, El 7 de Agosto de 2022 a las 20:07

Chicas os necesito! Necesito comprar unas copas/ cascos/ almohadillas push up para el traje de novia, de tela y sin adhesivo para que me las cosan al vestido. Las de Amazon las he pedido todas y son...

Alejandra, jueves 6-Oct-22 17
Natalia
Zapatillas de estar en casa.
Natalia, El 6 de Agosto de 2022 a las 15:25

Hola chicas! Alguien puede ayudarme? Estoy buscando las típicas zapatillas blancas de novia de estar en casa. LLevo un tiempo buscando en Oysho, Corte Inglés, Zara Home y demás pero no encuentro...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 22
R
Cancion entrada banquete
Rocio, El 6 de Agosto de 2022 a las 16:55

Hola gente !!! Sé que es un tema que preguntan mucho, pero para que me aconsejéis canciones ACTUALES del 2022 para entrar al banquete! He leído en el foro pero son canciones más antiguas... las que se...

Laura, lunes 8-Ago-22 12 2
R
Alguien con experiencia que me resuelva la duda
Rebeca, El 5 de Agosto de 2022 a las 12:35

Hola!!! Me ha encantado un vestido con mucha cola. Así que sabréis por dónde va mi duda... Será incómodo con tanta cola? Las que os habéis casado con un vestido así como os habéis sentido? Y cómo lo...

Sabrina, domingo 14-Ago-22 23
Lupe
Tres días! no me lo creo!
Lupe, El 3 de Agosto de 2022 a las 07:39

Hola chicas, ahora sí que sí!! A 3 días y ya la emoción me inunda. Confieso que aún no tengo tiempo de estar de los.nervios, porque todo lo hemos organizado en plan hecho por nosotros. Y aún estamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 3-Ago-22 14
Ainoa
Desahogo
Ainoa, El 26 de Julio de 2022 a las 20:53

Hola chic@s estoy a 4 días de la boda y mi suegro recién ingresado en el hospital por un dolor en la espalda que no se puede mover y yo estoy desesperada..... Mi chico dice que él se casa sí o sí que...

Christina, miércoles 27-Jul-22 23
Marta
Regalo amigas
Marta, El 20 de Julio de 2022 a las 16:31

Aquí os dejo la pulsera que he echo a mis mejores amigas! Mis zapatos son azules, de ahí a ponerle la bolita azul!!! Que os parece???

Nuria, viernes 22-Jul-22 26 5
Marta
La mejor boda que podría soñar
Marta, El 16 de Julio de 2022 a las 23:17

Pues... ¡Estamos casados!🥰😍💃 Fue LA MEJOR boda que jamás habría podido imaginar. Reímos, lloramos, bailamos, hicimos juegos, brindamos, saltamos y no dejamos de abrazarnos. Una maravilla, todo lo...

Marta, jueves 28-Jul-22 38
Raquel
Lecturas / Ceremonia civil - ofrecen/preguntamos
Raquel, El 16 de Julio de 2022 a las 13:32

Hola comu experta 🙋🏽‍♀️ A ver si me podéis aconsejar sobre las lecturas en una boda civil. La ceremonia civil la estamos preparando con una amiga que será la que oficie la ceremonia puesto que es...

Se ofrecen voluntarios

24%

45 votos

Tenemos que preguntar

76%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Sep-22 25 299
Cristina
Ropa interior vestido
Cristina, El 14 de Julio de 2022 a las 23:26

Buenas noches grupo, ya no sé donde mirar o que hacer.... mi vestido es de crepe y la parte de arriba es de encaje por lo que deja al descubierto la parte del tronco y mi duda es que tipo de ropa...

Cristina, domingo 17-Jul-22 17
Sandra
Saludo el día de la boda
Sandra, El 1 de Julio de 2022 a las 19:46

Hola comunidad nos ha surgido una gran duda , como vais a saludar a vuestras parejas cuándo os le encontréis en el altar . Un beso , dos besos. A ver qué se nos ocurre

Sandra, lunes 4-Jul-22 87
Leticia
De bajon
Leticia, El 1 de Julio de 2022 a las 21:09

A 41 días se la boda , me han fallado más de la mitad de invitado , al final me veo sola con mi futuro sus padres y los míos. Estoy desanimada y enfadada a la vez

Rocío, lunes 4-Jul-22 52 1

Grupos generales

Inspiración