Ir al contenido principal
Paula
Paula

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he... Ver más

Llevo 6 años con mi chico,5 conviviendo y por fin vamos a dar el paso.Ya lo tenemos todo pensado!Soy una novia de estilo romántico y atrevida.Aún no he conseguido encontrar mi vestido perfecto ya que desde que era bien pequeña sueño con un vestido "diferente".Gran parte de mi alma está entregada a los animales asi que mi Tano,mi perrito no puede faltar en ese día,a mi lado,llevandome los anillos.Aunque va a costar conseguir todo lo que queremos preparar ese día con poco dinerito confío en Bodas.net para guiarnos en todo lo que necesitamos.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 6hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3869 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3870 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3902 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3914 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 3915 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Grupos generales

Inspiración