Ir al contenido principal
Sari
Sari

Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015

soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo... Ver más

soy una chica sencillita y muy divertida!!! Me encantan las bodas en las que no paras de reir y bailar!! el buen rollo! Por eso voy a hacer una boda de lo mas divertida!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2825días 13hrs

Sari comentó en mi muro:

Hace 2483 días

Madre mia y encima ya pagado y todo?? Nosotros eso no... Solo la fianza... Yo soy de hasta que no veo el trabajo realizado no suelto un yen... Ya me contaras que tal! Pero vamos lo vuestro si qie es denunciable

Ines comentó en mi muro:

Hace 2483 días

Hola. Yo estoy igual con el tema fotógrafo. Nos casamos en julio de 2016 y no tenemos álbum. Las fotos desde agosto de 2016 en un pen, al menos eso si. Pero el álbum no. En cuanto le liquidamos lo q quedaba tras la boda todo han sido largas. A ver q hacemos.

Ines comentó en mi muro:

Hace 2483 días

Hola. Yo estoy igual con el tema fotógrafo. Nos casamos en julio de 2016 y no tenemos álbum. Las fotos desde agosto de 2016 en un pen, al menos eso si. Pero el álbum no. En cuanto le liquidamos lo q quedaba tras la boda todo han sido largas. A ver q hacemos.

Grupos generales

Inspiración