'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 889 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 976 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pardi
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
Participé en el post de Cris
Hace 1022 días
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Seguimos jugando! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? Dadnos algún detalle sobre el look, vamos 🤪 ¿Luciréis un vestidazo con o sin cola? ¡Contadnos en los comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
Participé en el post de Iris
Hace 1091 días
He votado una encuesta
Hace 1092 díasHola comu!! Mi pareja y yo estamos dándole vueltas a la ceremonia (nos casamos por lo civil). Queremos que sea personal y bonita, pero que hable de nosotros... Ya conocemos las "típicas" ceremonias, la de las velas, la arena, el vino... Y no nos...
Creé un post
Hace 1092 díasBuenas noches chic@s!!! Alguien que vaya de luna de miel en diciembre a Egipto?? Para las que han ido en esa época como es el clima más o menos? Por que leo de todo Mil gracias
Hace 1140 días
Creé un post
Hace 1144 díasBuenos días Me caso en diciembre y estamos con dudas sobre el viaje entre Tailandia y krabi o Egipto y Mar Rojo, alguien que ya lo hiciese me puede recomendar?
Hace 1215 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1215 días
Creé un post
Hace 1215 díasHola!!!! Me caso el 1/12 y me compre los zapatos que me enamoraron de salón pero necesitaría ponerles una pulsera para que no me bailen me quedan un pelin grandes y si les pongo algo en la punta al ser estrechos en la punta no son cómodos. Conocéis...