Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa diciembre 2023 Madrid

Luna de miel en diciembre Egipto o Tailandia recomendaciones

Iris, el 12 de Marzo de 2023 a las 11:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Buenos días

Me caso en diciembre y estamos con dudas sobre el viaje entre Tailandia y krabi o Egipto y Mar Rojo, alguien que ya lo hiciese me puede recomendar?

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2023 a las 11:49
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que de momento casi todo, es que vivimos fuera y hemos cogido las cosas con bastante antelación, tenemos que aprovechar cada visita al máximo. Tenemos también el vídeo, el coche, la maquilladora y peluquera, mis zapatos ya los puedo recoger cuando vaya, compré también el body para llevarlo a la 1° prueba en Junio, el ramo tengo la reserva de la entrega, fotomatón, DJ, música para la iglesia y un grupo que hemos cogido para el cóctel. Y nos queremos poner ya con las invitaciones para hacer pruebas a ver cómo nos gustan más y así elegir el diseño para que vaya el Save The Date a juego que lo queremos mandar ya el 2 de abril, para que justo queden 8 meses, y las invitaciones hemos pensado empezar en agosto a darlas. Y el viaje nos tenemos que volver a poner a ello...estamos más perdidos, no sabemos ni para dónde tirar en el mapa jajaja 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos con lo del viaje, pero el resto no tenemos más que el sitio el vestido y el fotógrafo y vosotros???
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De noche si hace falta un poco de manga larga pero no exagerado y en 5 y 6 de diciembre estuvimos en la playa en sharm sheik y hicimos buceo y playa pero genial de temperatura no calor como pleno verano pero si como en España en primavera o así
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te hizo bueno para aprovechar la playa también? Es que he leído en algún sitio que baja la temperatura de noche …..
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris! Nosotros nos casamos el día justo después y hemos estado durante meses dándole vueltas.

Egipto fue uno de los destinos que nos planteamos, pero la inestabilidad económica del país nos echó para atrás, además de que en 1 semana está todo visto y pensamos que más adelante podremos hacerlo.

Tailandia fue otro de los destinos top para el viaje, pero tras mucho investigar nos terminó por enamorar más Vietnam. Nos convenció más la mezcla de paisaje-cultura, ya que sentíamos que en Tailandia nos podríamos cansar de ver tantos templos, además de que había que hacer recorridos en bus para verlo todo bien. Todo sea dicho, en Vietnam tenemos que coger dos vuelos internos (vemos norte-centro-sur), pero tras ponerlo en una balanza lo preferíamos.

Ahora sí, el relax de las playas es la de Tailandia, por eso nosotros, tras el viaje de Vietnam, pasamos 5 días en una isla de Tailandia para descansar.

Realmente coged el viaje que más os guste, cada uno tiene sus pros y sus contras.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como luna de miel, veo más Tailandia que Egipto😀
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son viajes distintos, depende de lo que os apetezca para la ocasión. A mí para luna de miel me gusta más el plan de Tailandia. Egipto es un viajazo, pero coincido con otras en que es un viaje más fácil de hacer en otro momento y necesita menos días que Tailandia, así que también depende del número de días que tengáis.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda nos casamos el día después de vosotros!
    Qué tal lleváis todo lo demás? Nosotros no tenemos decidido ni dónde ir! Estamos super perdidos con el tema de la luna de miel, se nos está haciendo bola 🤦🏼‍♀️
    A mí me tira mucho Jordania, Egipto.. y a mi chico sudeste asiático, Maldivas, Hawaii y Polinesia Francesa. No nos decidimos jajaja y tampoco sabemos qué destinos están mejor para esa fechas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguno de esos lugares, pero deben ser muy bonitos😍😍.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto fue nuestro primer destino de Luna de Miel y es mágico.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a primeros de diciembre a Egipto y me encantó
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Tailandia en junio así que ya sabes cuál es mi opción! 😂😂
    Además la época que en la que irías tú es súper buena! 😉 y lo tiene todo, cultura, gastronomía u relax
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido 11 días en Tailandia para este agosto. Sabemos que tendremos monzón, pero es lo que hay…
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos Egipto y Maldivas como luna de miel y es un viajazo impresionante ❤️
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Tailandia, es temporada seca y es un país bastante grande, se necesita unas 2 semanas para ver los puntos más turísticos y añadir días de playa.
    Egipto esta más cerca, siempre hay ofertas. Es más fácil ir en otras ocasiones.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen 2 viajazos que me encantaría hacer aunque yo personalmente me decantaría por Egipto y Mar Rojo 🇪🇬🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En diciembre es ideal ir a Egipto, yo tengo muchas ganas de ir.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni hace falta irse lejos! La verdad entre esas dos opciones no sabría cuál elegir
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a Tailandia. Egipto está más cerca y es más barato y puedes ir en cualquier otro momento. Tailandia es un espectáculo. Fuimos el pasado octubre y nos encantó. Templos, naturaleza, una cultura totalmente distinta, muchas cosas que ver como elefantes y monos (tienen una ciudad de los monos y una playa entera para ellos) y playas que son un espectáculo. No te olvides de ir a las islas phi phi que son increíbles mucho más que las de krabi (nosotros estuvimos en las dos). Luna de miel en diciembre Egipto o Tailandia recomendaciones 1
    Luna de miel en diciembre Egipto o Tailandia recomendaciones 2
    Luna de miel en diciembre Egipto o Tailandia recomendaciones 3

Luna de miel en diciembre Egipto o Tailandia recomendaciones 4

• Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la luna de miel en Egipto y tenemos mucha ganas, nos han hablado genial. Pero los dos sitios son viajazos y diciembre es buena época para ir a ambos ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris!! Nosotros vinimos hace dos semanas de Egipto y te lo recomiendo totalmente. Es un lugar precioso y dado que hay que madrugar mucho para ver los templos , al ir al mar rojo podréis descansar porque tiene una playas muy bonitas de coral.
    Además en diciembre os hará buen tiempo. Subí dos post hablando del viaje, se llaman Egipto parte 1 y Egipto parte 2 , por si quieres echarles un vistazo 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres se fueron a Egipto en Diciembre y dicen que fue un viaje que nunca olvidarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración