Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2015
Muyyyyyy ilusinada...y enamorada
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3936 días
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale la nueva colección 2016??
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3941 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3949 días
que tipo de ramo de novias recomendais a las que estamos a las ptas de nuestro dia mas importante de nuestra vida y con ganas ilusionas yo ando un pelin perdida
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3951 días
Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos en el Corte Inglés seguro que con financiarlo te...
Subí una foto en el post de Lysandra
Hace 3951 días
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria tener en el dedo, ya que cuando lo vi me enamoró, no...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3951 días
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3951 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3955 días
Hola chikas pues estoy un poko hecha un lio, porque tengo el vestido y creo que el peinado tambien!!! Pero no se que tocado poner, quiero algo muy sencillo ya que el vestido ya de por si resalta y es romantico... Y pendientes como quedaria unas...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3955 días
ya los tengo en mis manos y estoy encantada!! Q os parecen? Son llaveros. Vosotros q dareis??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3955 días
En las mesas van fotos nuestras desde pequeños hasta que nos conocimos
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3955 días
Me gustaría tener más ideas sobre que detalles dar a los invitados. E visto las lágrimas de felicidad, las mariposas, los alfileres.....me gustaría que me dierais ideas y si son con foto mucho mejor. Y de donde poder encontrarlo también. Muchas...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3955 días
Los meseros del banquete tampoco se libran de estas batallas... Cuál de ellos resultará vencedos? A votar chicas ^^ 1. 2. Siguiente parada... dos altares para soñar! Cuál ganará el duelo? >>...