Abegondo, A Coruña · Desde Octubre del 2021
Soñadora compulsiva sin dejar de ser realista.
- Novia Experta
- 1.876 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Angelines
Hace 1409 días
Hola!! Estamos buscando trajes de lino para el novio… lo que hemos encontrado supera los 800€… Alguien conoce alguna opción más barata? Outlets en la provincia Malaga o Cadiz o alrededores? Mil gracias
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1436 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 1451 días
Hola chicas!! Necesito ayuda con el vestido! Esta semana fui a la primera prueba y aunque el vestido me sigue encantando, odio las costuras que se ven en la parte de arriba y he estado pensando en ponerle algún tipo de aplique del estilo de esta...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1451 días
Hola chicas! Cada dia que pasa estoy mas nerviosa, sólo me queda poco más de 2 meses. ¿Quién más está como yo? Este fin de semana tuve mi penúltima prueba de vestido y encargué para poner un bonito detalle en el fajín, un aplique en Pluma y Collar,...
Subí una foto en el post de Nayet
Hace 1491 días
Holaa, me cado el 4 de junio por la tarde y no se si va a hacer frio, la cuestión es que voy en palabra de honor y no se si cogerme una chaquetilla o bolero o algo, ¿Que hago?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1492 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1520 días
Buenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...