Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1097 díasHola!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar algo low cost, tenemos las fotos de la boda y no sabemos donde podemos imprimirlo de forma económica, ya que el fotógrafo nos cobraba un dineral. Alguien sabe de algo online?Graciaaaas, feliz finde!
Creé un post
Hace 1485 díasHOLA CARIÑAS!!!! Me invade un sentimiento de angustia por dentro de mi cuerpo y es que resulta que desde que empecé a comentar que nos casábamos en un jardín (que es un hotel 5 estrellas) pero que la boda era civil he escuchado todo tipo de...
Creé una encuesta
Hace 1489 díasHola cariñas, Feliz viernes a todxs! Me encantaría saber que opináis de este tipo de DIY empleados para joyería, cada vez veo que se introducen más en bodas boho chic y desenfadadas, me da la sensación que muchxs de nosotrxs cada vez nos atrevemos...
Creé una encuesta
Hace 1490 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...