Carcabuey, Córdoba · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Lo natural esta de moda, y las bodas al aire libre es lo que se esta llevando y lo está petando! Decoraciones con materiales ecológicos, como el bambú, ratán y mimbre, están a la orden del día y combinado con el verde de la propia naturaleza, asi...
He votado una encuesta
Hace 1536 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1643 días
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? 🍴 ¿Cuál de estas tres tapas será imprescindible en vuestro aperitivo? ¡VOTA Y COMENTA! 😊👇
He votado una encuesta
Hace 1644 díasComuu 😊 Hay una opción que vemos poco en las bodas pero que a lo mejor puede gustarle a alguien, ¿Cómo veis poner dos carnes en el menú de boda en vez de carne y pescado? ¿Es una locura o una idea genial para quien odie el pescado? Nos gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
He votado una encuesta
Hace 1644 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo platos e ideas para vuestro cóctel/cátering/banquete... ¡Y hoy es el turno del jamón! ¿Es o no es una estupendísima idea? 😎
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola! El otro día fuimos a probar el menú y nos gustó todo menos el postre... era lo que más dudas teníamos, ya que también llevaremos tarta nupcial (de miel y espelta). Entonces hemos pensado poner algo de fruta y nos dan varias opciones ¿con cuál...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1644 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...