Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Hola! mi día ya ha pasado.... Un día inolvidable, salió todo perfecto. Disfrutar mucho de todos los preparativos que luego se pasa volando!
- Súper Novia
- 3.356 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3572 días
Hola! Esta tarde he ido a prymark de Córdoba y hay unas tablets para peques de estas que pintas con un lápiz y se borran al pasar la pantalla con un botón. Y vuelves a pintar. Son de los minions. Dos euros. A mi peque le ha encantado.
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3587 días
Hola! He conocido a la empresa chocolove eventos en Sevilla de boda. Tienen fuentes de chocolate fotomaton y varios entre ellos servicio de DJ. Alguien los conoce? O los ha visto en algún acto? Gracias! Saludos!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3606 días
Nos casamos el sabado pasado.Lo decidimos hace 10 meses. En 10 meses hemos hecho, auténticas maravillas. Tanto mi marido como mis hermanas y yo, hemos trabajado mucho para nuestro gran día!! Hemos tardado meses y meses en hacerlas, pero valió la...
Subí una foto en el post de Madrileña
Hace 3633 días
Hola compis del mundo bodil!!!!! Hoy estoy súper contenta ya va quedando menos días y menos cosas por hacer, comprar o contratar...esto ya va tomando forma de bodorrio!!! Jeje. Pero cuando empiezas a organizar siempre ay dudas, algún consejillo,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3644 días
Hola chic@s, Voy a hacer una boda civil, pero a veces me entran las dudas de que no sea algo soso o frío que dure solo 10 minutos.Tenéis alguna idea de que vais a hacer las que esteis en la misma situación, nose vais a escribiros algo y leerlo en ese...
Hace 3649 días
Pues ya pasó mi Gran Día!!!! Ya estamos casados!!! Fue increíble, genial, todo perfecto... Que bonito!!!! Fuera nervios que todo sale!! Mucho ánimo en todo chicas, seguiré por aquí para lo que haga falta jeje. Un besazo y os dejo fotitosfotitos (con...
Subí una foto en el post de Carina
Hace 3652 días
Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay imprevistos, citas, arreglos, todo a última hora...
Hace 3771 días
Hola chicas!!!! Mi familia me ha regalado el Libro de Firmas de Mr Wonderdul para el día de la boda!!!!!! Estoy súper contenta, no me lo esperaba y está tan guay!!!! Me encanta. Que buena manera de empezar el año jejeje. Un beso a todas!
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3953 días
Hola chicas, querría diseñar un banner pero no tengo ni ideaaa!!!! Alguien que tenga plantillas me las pasa? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3956 días
Pues ya ha llegdo chicas!! De cerca esta un poco pixelado xo no se nota casi! Q os parece??