Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas!!estamos a la búsqueda dl bollito!no me quiero hacer muchas ilusiones...el sabado 13 me salio el t.o superpositivo, habiamos debereado el 10, debereamos 13 y 14. El sabado 20 por la noche al limpiarme al hacer pipi note un flujo balnco...
Creé un post
Hace 3329 díasHola a todas!!Estoy un poco agobiada y no se a quien contarlo Mi marido y yo llevamos 3 mese en la busqueda del bebe.yo soy de ciclos no muy regulares..mis dos últimos fueron de 29 y de 32 pero hoy ya estoyben mi 39dia del ciclo y la regla no me...
Creé un post
Hace 3428 díasHola.nos hemos casado en septiembre y hemos estado em la riviera maya. A la vuelta no hemos tenido ningun sintoma del zika y el medico de cabecera nos ha dicho que no hay problema para buscar el bebe. Aun asi no estoy convencida..porque parece que...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas..he comprado mi vestido en rosa clara. El modelo rhodesia de la coleccion two. El dia que los escogi lo probe con el cancan tipo sirena q te dejan en la tienda. Que tipo de camcan le pega? Que precios tienen en rosa clara.he leido que a...
Creé un post
Hace 3761 díasHola! Alguién ha trabajado con esta empresa. Que tal son? Los dj's q tal?gracias
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas:Cómo vais con los preparativos?nosotros nos casamos el 17 de septiembre.ya tengo los papeles el restaurante, la música , fotografa y estamos mirando la luna de miel.lo estamos mirando con halcon.ya casi tenemos decidido que vamos 13...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!q tal lo llevais??hoy mismo estuve en el ayuntamiento pagando la tasa y metiendo en el registro la solicitud para el matrimonio civil.me quedo una cosa por preguntar..me avisan ellos si me conceden la fecha o como va?para el juzgado ya...
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas: Voi a empezar a pedir presupuestos de autobuses para la boda y estoi un poco perdida. Qué empresas son las más ecónomicas?sobre que precio andan.gracias
Creé un post
Hace 3882 díasHola chicas..me caso el 17 de septiembre de 2016 .todavia no empezamos a mirar viajes pero me llama la atencion cuba.no tengo ni idea por que precios se mueve.alguien me puede orientar??alguien q haya ido..q tal la experiencia??
Creé un post
Hace 4009 díasHola. Hay alguien q se haya casado o se vaya a casar en el ayntamiento de siero??era para saber con cuanta antelacion tienes q hacer la reserva y como??y si te exigen tener el expediente matrimonial abierto.graciass
Creé un post
Hace 4014 díasHola!!estamos buscando sitio para hacer la boda y la verdad q el que màs nos llama la atención es trabanco sariego. Alguién que se haya casado alli o se vaya a casar??o sepa un poco como andan de precios.es que tengo miedo que se salga mucho de...