Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1324 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Participé en el post de Miriam
Hace 1585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1585 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola chicas! Me trae de cabeza el tema del alojamiento! Tengo bastantes invitados que vienen de fuera y estoy buscando banquete en hotel (por facilidad también para papis cn niños) o hotel cercano con bus o transfer.
He votado una encuesta
Hace 1585 díasEstamos entre Jardines de San Telmo ( Málaga ) o Finca Paloverde ( Málaga )
He votado una encuesta
Hace 1592 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasMe caso de tarde (6pm) y mi peluquera me da dos opciones: o voy allí a las 12 y me dejan ya lista o se desplaza a mi casa (con el coste extra que supone) a las 14/15. Tengo dudas porque no sé si me aguantará bien el maquillaje (en algún momento...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Hola comu! Los marcasitios son ideales para indicar a vuestrxs invitadxs donde sentarte, ¡pero también pueden ser un original detalle de boda! 😜 Así pues contadme, ¿apostaréis por el metacrilato para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1599 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...