Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 710 días¡Conseguí una medalla!
Hace 794 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yaniri Gil
Hace 794 díasHe votado una encuesta
Hace 794 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 985 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
He votado una encuesta
Hace 985 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 985 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 985 días¡¡Hola comu!! Mi chico y yo estamos empezando a hacer el presupuesto de la boda (aún queda mucho, lo sabemos) y hemos llegado al punto de los detalles para invitados. La cuestión es que después de hablar con varias parejas de amigos que se han casado...
He votado una encuesta
Hace 985 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...