Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 978 días
He votado una encuesta
Hace 980 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
Creé un post
Hace 980 díasBuenas tardes chicas! Me caso el 23 de septiembre ya solo queda un mes, y estamos pensando en enviar un mensajito para confirmar asistencia sobretodo para la gente que aún no sabe si vendrá o no confirmar su no asistencia! Alguna idea para este...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1128 días
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en el post de Lorena
Hace 1146 días
Participé en el post de Viole
Hace 1314 días
Participé en el post de Isa
Hace 1314 días
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
He votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1343 días