Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Mezcla de ganas , ilusion y nerviosismo , incertidumbre
- Novio Adicto
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasPaso a contaros mi esperiencia con Traslados Vip para que no le pase a nadie mas. (tengo mails por si es necesario demostrar mi veracidad) , intentare ser escureto Todo epezo el dia 9 de Mayo cuando les solicite presupuesto para un autobus con unos...
Creé un post
Hace 3609 díasAprovechando que mi chica está este fin de semana de vacaciones me he puesto a pensar que regalarla en la cena que tenemos con los más cercanos el día antes y que mejor que vosotras para que me asesoréis Primero pensé en una joya o relog pero el...
Creé un post
Hace 3624 díasHola Que os parecen estos meseros ? Es que los de la finca son muy sencillos y feillos y a mes y medio de la boda hemos pensado hacerlos nosotros Las mesas van con bajo mantel y servilletas Burdeos al igual que el bajo plato y el lazo de la silla (lo...
Creé un post
Hace 3769 díasYa que la aplicación me ha dado la opción de saludar a los que se casan en la misma fecha que nosotros , saludo y me presento omos Ana y Antonio Nos casamos el día 17/07/2016 en Madrid , El sitio es Aldea Santillana Y de miembro tenemos contratado...
Creé un post
Hace 3778 díasHola a tod@s Me gustaría saber si lo habéis hecho , Con cuánto tiempo recomendáis hacerlo ? Algún método mejor que otro ? Precios aproximados ? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3847 díasHoy hemos ido a ver a estos fabricantes que te hacen los zapatos a medida Tenemos dudas por que la verdad es que el sitio parece un poco un desastre , todo tirado por ahí , muestras de Zapatos sucias y mal colocadas Pero es que es un negocio que...
Creé un post
Hace 3852 díasHola a tod@s Pues me gustaría que nos juntáramos los que nos casamos en 2016 en Aldea Santillana para compartir ideas , comentarios , trámites .... Creo que podría ayudarnos a tod@s Nosotros nos casamos en julio del 2016
Creé un post
Hace 3853 díasHola a tod@s Estamos mirando para comprar los zapatos a medida ya que no encontramos lo que queremos De esta tienda veo buenos comentarios pero he visto un tema de 2014 que les ponen a parir Alguna que los comprase este año me podría ayudar ? O si...
Creé un post
Hace 3863 díasHola!!! En primer lugar felicitar pir la nueva APP Pero todavia no se pueden buscar proveedores por nombre ? Es una locura intentar buscar por ejemplo un fotografo en particular para ver comentarios, promociones... Y tener que ir pasando paginas y...
Creé un post
Hace 3975 díasPara terminar de decidirnosrealizamos pruebas de Menu en Aldea Santillana y en la Quinta de Illescas (detalazo sin cargo y puntazo para ellos) A ver el entorno reconocemos que gana por mucho Aldea Santillana , Quinta de Illescas pierde al hacerse 3...
Creé un post
Hace 3985 díasPues eso , alfinal nos hemos decidido tras probar la comida el pasado domingo y nos casamos el 17 de Julio de 2016. Nos han dicho que ya están reservadas las dos fincas (mirabel y capellania) para el 16 de Julio de 2016 y nos haría gracia conocer a...
Creé un post
Hace 3989 díasBuenos días Ya tenemos prebloqueda la Fecha para julio 2016 en Aldea Santillana, estamos haciendo un gran esfuerzo económico y me gustaría si algun@ a estado en alguna Boda de invitado en esta foca nos contará su impresión Muchas gracias de antemano...
Creé un post
Hace 3991 díasPerdon si esto no se pone por aqui pero alguien me puede ayudar y decirme como buscar un proveedor por su nombre? Veo filtros de ciudad y eso pero ni encuentro un buscador por normbre en toda la app gracias de antemano
Creé un post
Hace 4001 díasPues eso que no veo que este abierto este foro con esta fecha y me gustaría coincidir con novios que les quede lo mismo que a nosotros y compartir avances Nosotros ya tenemos esa la prereserva en la finca y la semana que viene firmamos para dejarlo...
Creé un post
Hace 4002 díasHola chic@s Pues eso que finalmente creo que será boda civil por comodidad de hacerlo en el mismo sitio que queda muy bonito y que realmente no somos muy muy católicos Y no tengo ni idea como son Se usan arras ? Anillos claro que si no? Cuanto duran...
Creé un post
Hace 4006 díasEn primer lugar perdón a los administradores si no esta bien dado de alta el tema o no esta bien colocado, pero soy nueva. Tras la visita este Domingo a la Aldea Santillana estamos a la espera de presupuesto a ver si se nos puede ajustar al...