Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Mezcla de ganas , ilusion y nerviosismo , incertidumbre
- Novio Adicto
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3609 días
El mio es un rollsroyce verde botella, aquí os dejo coches para elegir! Coche 1 Coche 2 Coche 3 Coche 3 Coche 4 Coche 5 Coche 6 Coche 7 Coche 8 Coche 9 Coche 10 Coche 11 Coche 12
Subí una foto en el post de Antoniodlfs
Hace 3621 días
Hola Que os parecen estos meseros ? Es que los de la finca son muy sencillos y feillos y a mes y medio de la boda hemos pensado hacerlos nosotros Las mesas van con bajo mantel y servilletas Burdeos al igual que el bajo plato y el lazo de la silla (lo...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3631 días
Hola chicas,pues eso que acabó de leer en aliexpres un comentario que si pasas de lo 22EUR te toca pagar aduana,¿os ha pasado alguna?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3691 días
Hola,Busco monoletinas, salndalias... para podet poner para las invitadas con las tres B Buenas bonitas y batatas jajaja, alguna sabe dindeo le sobran?Muchas gracias
Subí una foto en el post de Naya
Hace 3692 días
Hola chicas! He estado mirando en internet y me parece buena idea de comprar para las mujeres bailarinas para q aguanten bien la noche sin dolores de tacones... Que os parece? Me gustaría ponerlas en una cajita de fruta personalizada y cada una coja...
Subí una foto en el post de Antoniodlfs
Hace 3835 días
Hola a tod@s Pues me gustaría que nos juntáramos los que nos casamos en 2016 en Aldea Santillana para compartir ideas , comentarios , trámites .... Creo que podría ayudarnos a tod@s Nosotros nos casamos en julio del 2016
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3917 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3979 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: