Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1484 días
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
Participé en el post de Natalia
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1539 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Lola
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 1542 días
Hola a tod@s! Me caso el 7 de mayo y desde hace tiempo vengo con el problema de encontrar mi traje de novio, la fecha cada vez esta más cerca y yo sigo sin traje... Tengo una talla 68-70 y todos los lugares a los que he ido o bien no tienen trajes de...
He votado una encuesta
Hace 1543 díasHolaaa comu! Necesito vuestra ayuda por partida doble. Por una parte: como sabéis cual es vuestra talla en el vestido? Estoy mirando por varias web pero claro no se cuales me podrían valer o no porque no se como funciona aquí las tallas. Sobre todo...