Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5370 díasHola chicas!! qué tal???. Pues nada, me queda medio mes!!!!! y ya estoy como un flaaaaaaaan!!!. Voy ultimando detalles: la preparación de la misa, 2ª prueba del vestido, quedada con los fotógrafos, recogida de detalles......
Creé un post
Hace 5386 díasHola chicas!!, tengo una duda que es una tonteria, pero que me tiene un poco preocupada, es sobre la depilación del labio superior. Tengo los pelillos muy rubios y no se ven, por lo que nunca me he depilado esa zona, pero ahora el bronceado y...
Creé un post
Hace 5425 díasAysss chicas.... estoy megaaaa agobiada!!!, ayer fuí a hacerme la primera prueba del vestido, fuí con la ropa interior y los zapatos, claro. Soy gordita y tengo bastante pecho y me he comprado un sujetador que me sujeta muy bien y me...
Creé un post
Hace 5433 díasHola a todas!! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar zapatos de novia planos o con muy poquito tacón??, me estoy volviendo loca de buscar!. Es por ir a tiro hecho... he mirado ya en varios sitios y nada... Tengo a la semana que...
Creé un post
Hace 5453 díasHola chicas!!, qué tal estáis? Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las flores vosotras, sitios que estén bien y precios...
Creé un post
Hace 5662 díasHola a todas!! Me caso en septiembre de 2011 y he empezado a mirar cosillas hace sólo unos días. Quiero mirar ya el vestido de novia porqué he visto que ya han sacado las colecciones nuevas de 2011, pero tengo un problema, tengo...