Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Hola chicas!! qué tal???. Pues nada, me queda medio mes!!!!! y ya estoy como un flaaaaaaaan!!!. Voy ultimando detalles: la preparación de la misa, 2ª prueba del vestido, quedada con...
Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...
Hola chicas!!, tengo una duda que es una tonteria, pero que me tiene un poco preocupada, es sobre la depilación del labio superior. Tengo los pelillos muy rubios y no se ven, por lo que nunca...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Aysss chicas.... estoy megaaaa agobiada!!!, ayer fuí a hacerme la primera prueba del vestido, fuí con la ropa interior y los zapatos, claro. Soy gordita y tengo bastante pecho y me he...
Hola a todas!! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar zapatos de novia planos o con muy poquito tacón??, me estoy volviendo loca de buscar!. Es por ir a tiro hecho... he mirado ya en...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Ya tenéis pensado dónde os van a peinar y maquillar? Yo lo tenía más o menos claro, pero mi esteticien ha cerrado el centro y tengo que buscarme la vida. La...
Hola chicas!!, qué tal estáis? Yo un poco agobiada, me faltan varias cosas y faltan sólo 3 meses!! ayssss.... Voy a empezar a mirar floristerías, y me gustaría que me dijérais dónde habéis mirado las...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola a todas!! Me caso en septiembre de 2011 y he empezado a mirar cosillas hace sólo unos días. Quiero mirar ya el vestido de novia porqué he visto que ya han sacado las...