Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pazz
Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza

Ayuda! duda depilación labio superior

Pazz, el 1 de Agosto de 2011 a las 12:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 31

Hola chicas!!, tengo una duda que es una tonteria, pero que me tiene un poco preocupada, es sobre la depilación del labio superior. Tengo los pelillos muy rubios y no se ven, por lo que nunca me he depilado esa zona, pero ahora el bronceado y el maquillaje hacen que se vean un poco más, y me ha recomendado la maquilladora que me compre una tiras de cera y me las pase una semana antes de la boda, que no pasa nada, que no me saldrán ni más fuertes ni más oscuros por hacérmelo una vez, pero me da miedo la irritación (tengo la piel muuyyyyy sensible) y las manchas... Cuáles me recomendáis que den buen resultado y sean fáciles de aplicar?

Gracias!

31 Respuestas

Última actividad por Persephone, el 20 de Junio de 2013 a las 16:17
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo haría en la cara, puesto que si te queman la cara, no hay forma de disimularlo. Y menos con la boda tan cerca. Prefiero no arriesgarme y si tengo que quitarme algo que sea con pinzas o con cera.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!! Estare ya acostumbrada pero no me duele na.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te duele?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo quitarmelos con cera fria y me lo hago yo misma y va bastante bien y a veces mientras veo la tele con las pinzas voy quitanto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo igual, nunca me los había quitado hasta que un día alguien me dijo que se me veían al trasluz. Y entonces busqué todas las opciones. Al final la cera o irrita o al tirar salen hematomas, dependiendo de la piel puede causar rojeces o manchas y los tirones pueden contribuir a que se arrugue la zona, causan flaccidez, y entonces que?? Pues yo personalmente me los quito con una pinza de depilar, son realmente muy pocos, justo en la comisura, un par de minutos y listo. No crecen ni más deprisa ni más duros, y tardan un montón en salir. Este es mi caso claro, dependerá del tipo de piel y del tipo de vello de cada una, pero puede ser una opción.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usé una vez y nunca más. Me irritó mucho la zona y terminé en la farmacia a por crema. Yo utilizo cera caliente y me lo hago yo misma. Si tr da cosa, mejor ves inos días antes a un centro de estetica y que te lo hagan que son 5 minutoa
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el laser para esa zona que tal va? alguna lo ha probado?

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no me lo haré, está claro! Gracias por los consejillos chicas!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo haria, ademas si no tienes experiencia con la cera si luego te da el sol y te quemas te pueden salir manchas, te lo digo porque lo he vivido en mis propias carnes, que se me quedo una sombra en el bigotillo que parecia groucho marx, y ahora estoy con tratamientos despigmentantes y demás.

    Asi que yo no me lo haria, y en caso de que lo hagas ve a un centro especializado.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo. Si nunca se te han notado, no van a empezar a notarse ahora. De todas formas, yo te puedo decir que mi mejor amiga es esteticista y ve pelillos hasta en la sopa, creo que debe ser deformación profesional. jejeje. Su ojo experto ve lo que a los demás se nos pasa desapercibido, así que no te rayes... Yo tampoco me los quitaría.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los tienes rubios no te los quites... Tonteria quitartelos ahora si no lo has hecho nunca...
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tú.... con la duda si quitarme los 4 pelos de marramamiau que tengo de toda la vida o dejármelo... Espero que no se vean a trasluz!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo quito desde hace años. Pero eso, voy a un centro de estética para que me lo quiten con cera un poco calentita, porque soy incapaz de tirarme yo sola. Las bandas de ceras frías, es verdad que si no sabes tirar puede llegar a ser un problema porque se enganchan que dan gusto. Lo suyo es que te lo haga una profesional, al principio se pone el labio rojito pero enseguida se baja y quedas perfecta.

    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Marzo 2012 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy esteticista y la verdad que no salen mas negros ni mas duros ni nada de nada salen igiales y mas si solo es una vez!! Ahora yo me lo hadria en un centro de estetica con cera caliente de baja fusion porque con la cera fria que se quita con esas tiras se engancha muchisimo a la piel y te se puede pelar un poquito ya te dices que tienes la pies muy sensible!! Yo una semana antes me lo hadria!! no tengas miedo!! no pasa nada!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me los quito desde hace 17 años, y nunca me han salido oscuros, siguen saliendo rubios. Así que no debes preocuparte por si van a salir oscuros a la próxima. Yo personalmente me los quito porque le tengo mucha mania. Pero sobretodo, si decides hacerlo, no te lo hagas tu en casa ya que dices que tienes la piel sensible.

    Igualmente, tú alguna vez en una foto te has visto sombra? Porque si nunca ha pasado, no debría preocuparte, y si no, existe el photoshop Smiley winking

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chicas, no sé qué deciros.... igual me quito algún pelito un poco más oscuro con las pinzas y apañao.... la verdad es que no me apetece mucho tener que hacérmelo, claro... pero me da una cosilla que se pueda llegar a ver... :-S

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me los quitaría , en el momento que empieces a quitartelos tendras que hacerlo de vez en cuando porque con la edad ya todos los pelitos no te saldran rubios, mi consejo para que te quedes más tranquila es que te maquilles tu en casa un dia, mas o menos a la hora que os vais hacer las fotos le pides a tu novio que te haga unas fotos y veras que eso es imperceptible en las fotos, quiza te lo veas tu en el espejo porque es más de cerca pero la cámara eso no lo capta.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija no sé... es q mi maquilladora no me dijo nada en ningún momento y ni se notaba al natural con el maquillaje ni se ve en las fotos... alguna vez q me ha salido un pelito negro me lo he quitado con las pinzas y ya...

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo chicas... ahora me hacéis dudar... me lo dijo precisamente por eso, por las fotos, el otro día en la prueba de maquillaje se me veía un poquito de sombrita y le pregunté, y me dijo que me lo podía hacer unos días antes que por una vez no pasaba nada, es verdad que con el maquillaje se nota un poco más que sin maquillar, a ver, claro, los pelitos son rubitos menos alguno un pelin más oscuro... y si me quito los más oscuritos con pinzas?? o es una locura??

    Joer, es una tonteria, pero ya sabéis, las novias nos rayamos con ná! jejeje.

    Gracias a todas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijo la maquilladora que me lo hiciese....que se vería en la fotos...Mi familia me dijo que ni se me ocurriese hacermelo por un día.....asi que me lancé y no me lo hice...a la maquilladora le dije que no me echase mucho maquillaje y en las fotos no se nota nada.....me alegro de no habermelo hecho..

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazz pero no entinedo pq te dice que te depiles... a mi me pasa como a ti, soy muy rubia y nunca me lo he depilado... y la maquilladora no me dijo nada!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con 10 días está bien... te durará y así te asegures que no quede marca!! El tema del broceado con caña de azúcar, infórmate bien. A veces quedan manchas y el resultado no es bueno... Que te hagan una prueba en una zona que no se te vea... más vale prevenir!!

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok chicas, entonces eso haré, iré a una esteticién 10 días antes más o menos (me durará, no?), un día a última hora para tener toda la noche para que se me calme... pero vamos, que tal y como tengo yo la piel, no tengo ninguna duda de que me durará la marca 2 ó 3 días!! :-/

    En cuanto a lo de la caña de azúcar, una amiga se lo hizo para su boda y le quedó bien, así que igual voy al mismo sitio que ya sé que lo hacen bien. Me fijaré en lo que me dices, Noemi!!!

    Gracias a todas y un besito!

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hazte la prueba ya!! para ver,yo las pruebas q hecho pa ponerlo en mi pelu niguna me ha gustado el resultado.pero bueno cada uno e sun mundo,pruebalo y sobre todo fijate en las axilas,la doblez delcodo,el escote y el cuello.un besito!!

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pazz ni loca te lo hagas tu sola, te puedes traer la piel en la banda si no tiras bien, te lo digo por que estoy harta de verlo ya que me dedico al tema de la estetica, es una zona que cuesta muy barata, ve a que alguien te depile, y yo te recomendaria que te lo hicieras unos 5 dias o por ahí antes, asi te evitas que si se te enrojece inflama o cualquier cosa pues de tiempo a que se pase, no es lo normal, la mayoria de la personas toleramos la cera perfectamente y la irritación en raras ocasiones dura mas de un dia.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes la piel sensible, no te depiles tu en tu casa...aunque hay tioras de piel sensible, con el estirón puedes hacerte daño (y más si es la primera vez). Mejor que vayas a una esteticien, y no te lo hagas por la mañana, que te den hora para última hora de la tarde, y ten en casa aloe o rosa mosqueta para las rojeces que te quedaran ése día (yo tambien tengo la piel sensible en el labio superior). Y como mínimo 1 semana antes de la boda, no apures el tiempo (hay veces que he tenido marca hasta dos y tres días)

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi, soy muy blanquita, y tanto tomando el sol como con rayos simplemente consigo un "ligero" colorcillo, había pensado lo de la caña de azúcar para ponerme un poquito más morena sin pasarme, no es buena opción?. Había pensado hacérmelo ya para ver cómo me va, cómo me reacciona la piel... Me queda un mes para la boda.

    Gracias! :-)

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recomiendo hacerslo una sola,y sobre todo pa eso xq ay q saber tirar bien,y te pueden salir sino ematomas.la caña de azucar no suele dar alergia,xq has elegido esa opcion?cuanots dias antes te lo vas a dar?

    • Responder
  • Pazz
    Novia Novata Septiembre 2011 Zaragoza
    Pazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi, sí, también lo había pensado, así también me aseguro de hacérmelo bien... y si además me lo dices tú que eres esteticien... como llevo idea de hacerme el bronceado con caña de azúcar, me lo haré antes, claro. Ya que tú sabes de esto, aprovecho: la caña de azúcar puede dar algún tipo de alergia?

    Ana, ya había pensado en las tiras de cera fría de veet, lo que pasa que he leído opiniones no muy buenas en varios sitios... pero claro, la piel de cada una...

    Gracias chicas!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te diría que si no se te ven... no te la hagas. Pero si quieres que desaparezcan, las tiras de cera fría de veet son buenas. Y haztelo varios días antes si no quieres ir con el bigotillo rojo!! Smiley winking

    • Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y xq no vas a una esteticien?yo como esteticien te recomiendo q te lo haga alguein,y unos 7 o 10 antes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración