Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola tortolitxs! Dos opciones que están muy de moda para regalar a los invitados en la boda son los detalles comestibles y detalles prácticos que pueden usar ese mismo día 😎 ¡Veamos cuál de las siguientes...
Participé en el post de Miriam
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasHola! Os cuento nuestro caso. Somos una pareja que ya convive y tenemos 2 hijos pequeños. Mi pareja no tiene a su madre y a mí me falta mi padre, así que teníamos en mente que mi madre y su padre fueran nuestros padrinos. Nos hemos llevado la...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1123 díasHola novias y novios! Sé que la pregunta puede parecer una broma, pero no lo es. Me explico: En nuestra boda, habrá gente a la que le gusta la típica música pop y latina, alguna gente que disfruta con un poco de todo, y gente a la que le encantan...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola, hola! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡estáis a punto de completar este test tan chulo sobre la boda! 😏 Y lo haremos con un final muy dulce y apetitoso 😎 ¿Tendréis buffet en el día B o no? ¡Vota por tu opción preferida! Si quieres...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Guau, guau! 🐶 Si sois amantes de los animales y en vuestra familia hay miembros de cuatro patas, seguro que estarán presentes en vuestro día B, ¿verdad? 😍 ¡Veamos si es o no vuestro caso! ¿Tendréis peluditos en vuestra boda o no? ¡Vota y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Bonitxs! Hay parejas que son más tímidas que otras y por ello no quieren ser el centro de atención durante el baile nupcial 😏 Una solución al respecto es compartir este momento con su círculo de confianza 😎 Coreografía con amigos: ¿lo tendréis o no...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitxs! El lugar que elijáis para celebrar vuestra boda debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja 😍 Hay novixs que deciden optar por un espacio exterior mientras que otrxs prefieren que la celebración tenga lugar en uno interior...