Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te mostramos a continuación que siempre son un éxito 😎 ¿Cuál...

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda para aquellos invitados a que no comen carne ni pescado? ¡Soy toda oídos! 😘...

He votado una encuesta
Hace 182 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...

Participé en el post de Myrna
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 182 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?

He votado una encuesta
Hace 182 díasHe hecho un libro de firmas, y no sé qué hacer si comprar uno o llevar este Os gusta?

He votado una encuesta
Hace 182 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 182 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 182 díasHola! La pregunta que voy a hacer es un poco rara, hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Reserve en pronovias y la verdad es que estaba bastante nerviosa porque siempre lo he pasado muy mal comprando ropa por temas de imagen corporal y...