Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Abril de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 907 díasNos casamos en julio del 2024, ya tenemos las invitaciones y todo pero no sabemos cuándo empezar a repartirlas ,cuando lo hacéis vosotras o veis mejor hacerlo
He votado una encuesta
Hace 907 díasY llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
He votado una encuesta
Hace 907 días¡Hola bonit@s! Aunque la tradición dice que el ramo debe de entregarse a una invitada soltera en la boda, son muchas las novias que prefieren quedárselo para ellas, entregarlo a su madre o bien hacer diversas réplicas 🤗 Hoy...
He votado una encuesta
Hace 907 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
He votado una encuesta
Hace 907 díasVoy a dejar una encuesta a algo que estoy dandole vueltas. La decoracion de la boda con flores o sin flores. No digo, que porque no ponga flores no decore
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasAquí va una idea de algo que se nos ocurrió y que agradezco UN MONTÓN haber hecho.. Así que aquí lo dejo para quien le sirva. ¡Nos hicimos otra cuenta de gmail! Combina el nombre de los dos, tenemos los dos acceso, y es la qeu le damos a los...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos encanta el momento del aperitivo en las bodas: te permite conocer en profundidad lxs invitadxs y degustar deliciosos manjares 😍 Y hay tapas como las que te mostramos a continuación que siempre son un éxito 😎 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda para aquellos invitados a que no comen carne ni pescado? ¡Soy toda oídos! 😘...
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Participé en el post de Myrna
Hace 1616 días
He votado una encuesta
Hace 1616 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHe hecho un libro de firmas, y no sé qué hacer si comprar uno o llevar este Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1616 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...