Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2023 Madrid

Candy bar casero

Cristina, el 30 de Octubre de 2022 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 24
Holaaa!! Tengo en mi cabeza hacer el candy bar casero, pero no se donde puedo comprar lo necesario para que me salga económico conoceis sitios? Que compraríais vosotr@s para 80 personas?

24 Respuestas

Última actividad por Emprecity, el 26 de Agosto de 2023 a las 17:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, me alegra mucho ayudarte😃
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me da la vida este comentario jajjaa
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío no era muy grande pero creo que fueron 50€ en Ikea.Si no recuerdo mal cogí unos de 0'50 para meter las chuches más pequeñas,algunos más grande para las nubes,chupa chups,piruletas...Un par de botes los tenía ya en casa. Has probado a mirar en AliExpress o shein? Alomejor te salen más baratos.Puedes preguntar a familiares o amigos cercanos,seguro que alguno tiene y te pueden ir dejando. Hice también unas cajitas para que la gente si quería se llevara a casa.😊
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te salió muy caro el tema de poner las fuentes y los recipientes? Me ha dicho el florista que el me lo pone por 150-200 y no sé qué hacer porque se va un poco cogiéndolas por ikea… igual es que he cogido las más caras 😂😂😂 tienes fotos??? Que cantidad cogiste de recipientes? Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Frutos secos y golosinas Ramon s.l


    Hay otro que no recuerdo el nombre, pero a ese es al que vamos siempre a comprar para fiestas y cosas asi
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice casero y compré todo en Ikea y las chuches en una tienda al por mayor 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpralo en un Makro te saldrá mucho más barato allí que es supermercados al uso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama el sitio
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegro trabaja en una empresa que venden dulces al por mayor, compraremos 6 o 7 cajas enormes de cruasanes, ensaimadas y demás y el responsable del restaurante ya me ha dicho que nos los colocarán en platitos y tal. Si no los colocase él en platitos y tal, a mí me da igual.... Fui a una boda y estaban las cajas tal cual en un ladito, pasábamos y comíamos. A las 3 de la mañana, a la gente le da igual si hay un tarro, dos o una fuente de oro echando chispas ahhahahah
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido botecitos en ikea y tedi,¡.

    Las chuches por internet hay muchas paginas baratas, y si no en cualquier almacén grande de tu ciudad.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre el mismo tema para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Candy bar casero!!!! ayuda

    Candy bar casero

    Candy bar casero????

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a algún MAKRO o gran almacén, allí lo tendrás todo a buen precio 😁😁
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si no recuerdo mal, yo fuí a un almacén q está en Meco en a un lado de la nacional y tenían dulces y salados a muy buen precio
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo casero!! He pedido cintas para decorar los botes, y salvo 1 bote que he comprado en una tienda, el resto han sido botes que tenía o que me han prestado (muchos de ellos son para flores). Luego voy a coger botes de cristal de yogures, los de danone pondré chupachups como si fuera una flor y en los de pastoret, tengo marrones que pondré m&m y de cristal que pondré almendras cubiertas de chocolate. Luego pongo también unos botes de palomitas de diferentes sabores. La verdad que yo he comprado bastante a ojo, en primark hay haribo por 1€ y en lidel también he comprado bastantes cosas 🙌🏻. Igual el precio total del candy son 30€… (también es verdad que lo que digo de los botes, que no he tenido que comprar, pero en tedy tienes muy bien de precio)
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el family cash las bolsas de chuches grandes están a buen precio,, si no en cualquier sitio que vendan a por mayor. Los tarros en tedi, pepco, ikea
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Madrid! Conozco sitios en San Sebastián de los reyes que venden las chuches al por mayor y al final es mucho más barato
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid tienes Mediana, que venden chuches por kilos… nosotros compramos allí todo.
    Tuvimos 70 invitados y compramos unos 10 kg pero sobró jajaja
    Los botes los compramos en Ikea. En mi perfil hay un post de la decoración de mi boda y puedes ver el Candy Bar. 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tarritos en Tedi son económicos y en Ikea también, y las chuches puedes mirarlas en algún sitio que tengan al por mayor
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y lo de la cantidad depende de las edades (no es lo mismo tener más adultos y ancianos que niños y gente más joven o viceversa
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra al por mayor en las típicas tiendas!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas tipo Makro suelen tener chucherías a buen precio si te llevas muchas 🙂
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también lo haré casero, comprare caramelitos, unos regalices, también unas fresas, plátanos y trocitos de chocolate.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon y aliexpress tienes muchas cosas. También en tedi!
    Para 80 personas, pensaría en unos 100 gramos (por lo alto) por persona, o sea 8 kg de chuches. También depende de si tienes niños o no, si además de chuches llevas algún otro dulce…

    Suerte y ya nos enseñarás cómo te queda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración