Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Berta
Hace 1436 díasCreé un post
Hace 1436 díasHola chic@s!!! Alguna recomendación de vals para tímidos? Algo que sea fácil!!!! Que canción vais a bailar?
He votado una encuesta
Hace 1436 díasOs atreverías a llevar las uñas al natural en vuestro día B?
Participé en el post de Tania
Hace 1457 díasParticipé en el post de Berta
Hace 1457 díasHe votado una encuesta
Hace 1457 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1457 díasHe votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1457 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 1457 díasHola Comunidad!! Que mensaje vais a poner cuando añadáis el número de cuenta en la invitación de boda?
Hace 1457 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1458 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1458 díasHola Comunidad!! Quería tener un detalle con mis mejores amigas. Somos un grupo de 6 chicas y me gustaría tener un detalle con ellas. Había pensando un colgante o pulsera pero creo que 2 de ellas no se lo pondría. No quiero regalar algo que no se...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
Hace 1480 días