Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
23Hola chic@s!!! Alguna recomendación de vals para tímidos? Algo que sea fácil!!!! Que canción vais a bailar?
Hola !! Que tal lo lleváis?
Hola Comunidad!! Que mensaje vais a poner cuando añadáis el número de cuenta en la invitación de boda?
¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad!! Quería tener un detalle con mis mejores amigas. Somos un grupo de 6 chicas y me gustaría tener un detalle con ellas. Había pensando un colgante o pulsera pero creo que 2 de ellas no...
Hola a todos!!! Me gustaría preguntaros si alguien se ha casado en el Palacio de Aldovea (Madrid) o si tenéis referencias de su catering. Muchas gracias!
Buenas tardes chicas, Necesito ayuda porque no soy capaz de decidirme entre estas dos fincas para celebrar mi boda. Cada una tiene lo suyo. Las Jarillas me ha parecido un sitio de cuento. Con mucho...
Hola!!! Estoy un poco preocupada,ya que me caso el 8 de julio por la tarde/noche…y mi vestido es de manga larga,es demasiado arriesgado para verano?? Hice bien en mi elección???
Hola a todos¡¡ Alguien ha probado el catering Life Gourment o tenéis alguna referencia?
Hola!!! Alguien que se haya casado en el castillo de batres?si es así, que tal fue todo?
Hola amigos!!alguien ha probado o tiene referencias del catering de Cortes de Moraga? Es de la finca Soto Cerrolen
Hola a tod@s! Estamos valorando el Castillo de Batres para celebrar nuestra boda en oct 2022. El entorno tras la reforma de hace 2 años nos pareció maravilloso, pero nos extraña que habiendo...
Hola Comunidad! Alguien conoce fincas, palacios, castillos, villas, haciendas etc que se puedan alquilar y nosotros llevar al equipo de restauración?
Hola chic@s!! Alguien se ha casado en la finca el tomillar? También me gustaría preguntaros si tenéis referencias de bodas en las que hayáis probado el catering la Chalota. Que tal está la calidad? ...
Hola chic@s!! Me gustaría preguntaros si tenéis referencias de bodas en las que hayáis probado el catering del Mentidero. Que tal está la calidad?
Hola a todas, Estoy buscando sandalias para el día de la boda y me encuentro con que en casi todos los sitios el tacón mínimo que ofrecen es de 7cms... Me gustaría llevar algo de tacón pero no mucho....
Hola a todas! Alguna idea como alternativa para no leer los votos matrimoniales?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***