Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1437 díasHola chic@s!!! Alguna recomendación de vals para tímidos? Algo que sea fácil!!!! Que canción vais a bailar?
Creé un post
Hace 1458 díasHola Comunidad!! Que mensaje vais a poner cuando añadáis el número de cuenta en la invitación de boda?
Creé un post
Hace 1459 díasHola Comunidad!! Quería tener un detalle con mis mejores amigas. Somos un grupo de 6 chicas y me gustaría tener un detalle con ellas. Había pensando un colgante o pulsera pero creo que 2 de ellas no se lo pondría. No quiero regalar algo que no se...
Creé un post
Hace 1485 díasHola a todos!!! Me gustaría preguntaros si alguien se ha casado en el Palacio de Aldovea (Madrid) o si tenéis referencias de su catering. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1496 díasHola a todos¡¡ Alguien ha probado el catering Life Gourment o tenéis alguna referencia?
Creé un post
Hace 1496 díasHola!!! Alguien que se haya casado en el castillo de batres?si es así, que tal fue todo?
Creé un post
Hace 1498 díasHola amigos!!alguien ha probado o tiene referencias del catering de Cortes de Moraga? Es de la finca Soto Cerrolen
Creé un post
Hace 1502 díasHola Comunidad! Alguien conoce fincas, palacios, castillos, villas, haciendas etc que se puedan alquilar y nosotros llevar al equipo de restauración?
Creé un post
Hace 1506 díasHola chic@s!! Alguien se ha casado en la finca el tomillar? También me gustaría preguntaros si tenéis referencias de bodas en las que hayáis probado el catering la Chalota. Que tal está la calidad?
Creé un post
Hace 1506 díasHola chic@s!! Me gustaría preguntaros si tenéis referencias de bodas en las que hayáis probado el catering del Mentidero. Que tal está la calidad?
Creé un post
Hace 1521 díasHola a todas, Estoy buscando sandalias para el día de la boda y me encuentro con que en casi todos los sitios el tacón mínimo que ofrecen es de 7cms... Me gustaría llevar algo de tacón pero no mucho. Conocéis algún sitio que hagan tacones de 5cm?Por...
Creé una encuesta
Hace 1528 díasHola a todas! Alguna idea como alternativa para no leer los votos matrimoniales?